Tus sueños

Ver lo que significan tus sueños.


En esta sección te desvelamos lo que significa tus sueños:

 

Anuncios Google:





 

Lo-mejor.es lo mejor de internet


Lo-mejor.es es una web donde se recopilan las mejores webs que circulan por internet, las que ofrecen servicios online gratis, utilidades, chollos, información relevante, las webs más tontas e inútiles, los mejores programas gratuitos tanto online como para descargarlos.

Digamos que Lo-mejor.es es una web de información sobre lo más interesante que te puedes encontrar en internet y que tú no tienes ni idea..  Entra y descubre el mundo imaginable que te ofrece internet.
 

Anuncios Google:


 

                              

 

En Total:

En esta pagina:


Ver lo que significan tus sueños.
 


 

Descubre el significado de tus sueños. Si quieres saber lo que significa soñar con algún objeto o cosa en especial, con esta aplicación gratuita lo sabrás en un abrir y cerrar de ojos.

Calculadora del amor, calcula el grado de compatibilidad con tu pareja.

Interpretación de los sueños:
 

 

Otro diccionario de los sueños:

 

Ejemplos, soñar con:

Dinero: Sonar con dinero o sonar que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, la auto estima, el éxito o los valores. Otra interpretación de un sueno con dinero es que se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder. Por ejemplo, si encuentra dinero en su sueno, representa su propia búsqueda de amor o poder. De lo contrario, si suena que pierde dinero, significa que tal vez se siente vulnerable, infeliz e impotente en su vida real. Busque también:: Sonar con Dinero).

Agujero: Sonar con un agujero en el suelo representa aspectos escondidos de su vida. O, por otra parte, un sueno en el que aparece un agujero puede simbolizar el vacío que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueno porque ya debe empezar a salir mas y hacer nuevas actividades. Sonar que se cae dentro de un agujero puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar el hecho de que una situación en su vida tiene difícil solución.

Amor: Si se esta enamorado este sueno es un reflejo de sus anhelos. Si no se esta enamorado y nos vemos desgraciados es que nos aman y viceversa. Si suenas con un viejo amor, te llegaran malas noticias, pero sonar con un amor venidero indica mejoría en todos los aspectos de tu vida.

Trabajo: Sonar que busca un trabajo significa que tal vez no se siente realizado o satisfecho en esta etapa de su vida real. Necesita nuevos retos.

DESCARGAS:  libro del significado de los sueños.


Busca lo que soñaste y entiende su significado.

MegaUpload: tamaño del archivo: 1.29 MB
www.megaupload.com/es/?d=MKVKMKEG
Copia y pégalo en la barra de direcciones.
 

 

Encuentra más sobre este tema en: www.youtube.com/results?search_query=significado+sue%C3%B1os&search_type=&aq=o