Comparte    

RojaDirecta

Como ver el fútbol gratis en internet, ver los partidos de pago, gratis con RojaDirecta.


Ver fútbol en Internet pc Ver fútbol en directo por TV online en vivo Como ver fútbol online ver fútbol en vivo Ver fútbol...


En esta sección te desvelamos como ver los partidos de fútbol que no emiten por la televisión pública. Puedes verlos en directo o en diferido.

Ver futbol gratis con RojaDirecta:

Rojadirecta.me es, junto a Intergoles.com, una de las mayores webs de enlaces para la retransmisión online de eventos deportivos.

Es posible que hayas llegado en alguna ocasión a Rojadirecta a través de los buscadores porque querías encontrar un sitio donde ver partidos de fútbol gratis, o bien recomendado por un amigo o conocido que te la ha dicho para ver fútbol gratis. Sea como sea, Rojadirecta es uno de los sitios web más mediáticos, debido a sus problemas con la justicia, donde poder ver retransmisiones deportivas a través de internet, centrándose en su programación en los partidos de fútbol, ofrecidos de forma gratuita, tal y como hacemos en Intergoles.

La página web Rojadirecta nacida hace ya varios años, ha pasado por graves problemas con el Gobierno de Estados Unidos por los derechos televisivos que las cadenas de televisión tenían para los partidos de fútbol. A raíz de dicho suceso, ha ganado mucha notoriedad en medios de comunicación e internet, ya que los dominios de la web fueron cerrados por el FBI. Aún hoy día, el tema del streaming de partidos suscita muchas opiniones a favor y en contra, pero finalmente se ha demostrado que es totalmente legal. Rojadirecta ganó el caso contra EEUU y sentó las bases por la legalidad de sitios webs de enlaces, como Intergoles, que no emiten directamente ningún partido.

Rojadirecta ofrece la retransmisión de los partidos a través de dos vías, la vía streaming que quiere decir ver los partidos y eventos deportivos a través de la página web; y la vía P2P con el que tienes que descargar un programa para ver la televisión a través de internet mediante ese programa y así tener más seguridad de que no se cortará. Sopcast es el programa más conocido de P2P para ver eventos online.

Foros RojadirectaLa web cuenta también con una sección de foro y con una sección de descarga donde se almacenan algunos de los partidos completos que se han retransmitido, para que puedas volver a verlos si te han gustado, guardarlos porque quieras conservarlos, o simplemente verlos porque te los has perdido antes.

En definitiva, Rojadirecta es la web complementaria a Intergoles, con enlaces que añadimos a los nuestros para ofrecerte la mayor cantidad de partidos en directo de toda la red.

 

Como ver fútbol online con o sin programas, ver fútbol gratis en directo en tu pc totalmente por internet

Ver el partido online en directo

Enlaces

En nuestra agenda: Más arriba tienes los partidos para estos días.

En Firstrow: ir a la agenda.

En Rojadirecta: ir a la agenda.

Como ver el canal GOL-TV online. Aquí.

Por un canal de TV por satélite en abierto: Comprueba si lo retransmiten gratis en abierto por algún canal por satélite en abierto y mira los datos para coger la frecuencia del canal: (los canales de tv sat. en azul, son canales de pago y los rojos son libres)

Ver más agendas y formas de ver los partidos en directo. Aquí.


 

  

 

  Total online:

En esta pagina: