Actual

0
()

En este artículo veremos la diferencia. tipo de corriente..

Index

    ¿Qué es la electricidad?

    la corriente se llama Flujo de electrones a través del material. Este flujo de electrones determina su carga y también define su intensidad.

    Anuncios de Google AdSense

    En el sistema de unidades, esta fuerza se expresa como: culombio por segundo, Esto se debe a que el amperaje se define como la cantidad de corriente que fluye durante un período de tiempo determinado.La unidad Q / s resultante es Amplificador, Se representa con la letra A.

    Además, porque la corriente es el movimiento de una carga eléctrica (es decir, los electrones y sus desplazamientos crean la polaridad del campo eléctrico). fenómeno magnético, Creación de campos para ayudarte a configurar y crear electroimanes.

    tipo de corriente

    La corriente puede ser corriente alterna o corriente continua:

    • cambiar: Esta corriente tiene El sistema que los contiene cambia periódicamente su tamaño y orientación. En la representación de forma de onda, la corriente alterna es una onda sinusoidal.
      Este tipo de energía se establece socialmente porque no hay fluctuación de energía durante la transmisión y el costo de desarrollar y conectar áreas sin energía para un acceso seguro y conveniente a los servicios de energía es bajo.
      Corriente alterna
    • sigue adelante: Corriente continua en lugar de corriente alterna Un flujo de carga que no cambia de dirección con el tiempo. Su nombre puede confundir el concepto de corriente continua constante, pero este tipo de corriente no es posible en ningún sistema eléctrico. En definitiva, es un flujo con circulación unidireccional.
      Este tipo de corriente se ha utilizado para generar electricidad durante algún tiempo después de su introducción, pero ha disminuido a favor de la corriente alterna, que tiene menos pérdida de transmisión a distancia.También hay dispositivos que se pueden utilizar como Convertidor CA-CC Si lo necesita, estos se conocen como rectificador..
      Pero últimamente estoy usando corriente continua para usar Energía renovable, A través de la fotocélula, como la energía solar.
      corriente continua

    La naturaleza de la corriente

    • La corriente y su fuerza se miden con un dispositivo llamado Galvanómetro, Está calibrado en amperios y Amperímetro.. Para realizar una medición, este dispositivo debe estar conectado en serie con la sección del circuito a medir.
    • Existe una corriente que es el resultado de tres corrientes alternas con el mismo valor, amplitud y frecuencia. Corriente trifásica. La diferencia de fase entre ellos es de 120 °, lo que proporciona un uso más eficiente de los conductores y la economía en términos de líneas de transferencia de energía.
    • El movimiento de energía y el flujo de carga se deben al hecho de que los metales (utilizados para la conducción) son altos. propiedad negativa, Es decir, facilita el paso de electrones a través del material.
    • Los primeros intentos de tratar con la corriente eléctrica o electricidad se hicieron tanto por electricidad estática como por inducción.Después de la invención de batería, En el experimento se usó una transferencia de peso constante.

    Anuncios de Google AdSense

    See also  girar
    Go up