¿Cómo funciona el bloque del motor?

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Bloque de motor (también conocido como bloque de motor) bloquear También monobloque) Es el cuerpo del motor de combustión interna, que contiene todas las partes del motor, se genera la propia combustión, y se genera la fuerza que impulsa al automóvil.

Falso, es lo que comúnmente se conoce como motor.O Tipo de motor Dependiendo del número y ubicación de sus cilindros, motor en linea (O lineal, 4-6 cilindros), motor tipo V (2-12 cilindros) Y finalmente Motor del otro lado..

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Index

    ¿Qué es un bloque de motor?

    Un monobloque o bloque motor es una pieza de automóvil fundida en aluminio o hierro.En el interior hay un soporte sobre el que se montan el cilindro del motor y el cigüeñal. El diámetro del cilindro sumado a la carrera del pistón determina el desplazamiento del motor.

    ¿Para qué sirve el bloque motor?

    El bloque motor se utiliza para alojar el mecanismo de elevación que consiste en el cigüeñal. Conectar la varillaY pistones.. Para los motores enfriados por líquido más comunes, hay varios agujeros en el molde dentro del bloque para que circule el anticongelante. También circulan otros tubos especiales para el lubricante del filtro que va adherido al bloque.

    En el caso de Árbol de levas Si no está unido a la culata, hay una carcasa que soporta el árbol de levas.

    El bloque también tiene aberturas y conexiones para controlar varios dispositivos adicionales. Incluye: bomba de combustible, bomba de agua, Bombas y distribuidores de aceite (si los hay) y otras partes. Además, hay puntos de inspección para conectar todo tipo de sensores según sea necesario.

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    ¿Cómo funciona el bloque del motor?

    El bloque motor está ubicado en el área central delantera, el cual está unido al chasis por el soporte entre la culata y el cárter. El diseño tiene cilindro, ¿Hacia dónde se mueve el pistón? La función del bloque es Dar soporte estructural al motor., También libera calor al conducir calor a través del cuerpo del bloque...

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    Tipo de bloque de motor

    Hay diferentes tipos de bloques de motor, dependiendo de la ubicación del cilindro o del diámetro interior. Se pueden alinear en V o planos.

    • Bloque de motor en línea – En este tipo de bloque, los cilindros se colocan de un lado a otro. Se utiliza en vehículos de gama media y baja, pero tiene el inconveniente de que el uso de muchos cilindros hace que el motor sea muy largo y poco práctico. Por lo tanto, reemplacé el motor con un arreglo lineal de 6 cilindros o más. Depende de otras configuraciones. Actual, El bloque en línea más común es el de 4 cilindros.Aunque todavía hay fabricantes que ofrecen motores de 5 cilindros en línea, como es el caso de Audi y Ford. Estos motores se pueden colocar vertical u horizontalmente.
    • bloque de motor en V – En este caso, los cilindros o agujeros están en dos filas, cada una con la mitad del cilindro. Un motor en V es una combinación de dos motores lineales conectados al mismo cigüeñal.Hay un ángulo entre los dos conocido como Ángulo de la cama.. Se pueden fabricar de 2 a 12 cilindros, Los más pequeños se utilizan para motocicletas y barcos... Se llama forma de V desde el ángulo especificado por el fabricante. Suelen ser de 120º, los bloques más anchos son de 60º o 90º, e incluso de 15º.
    • Bloque motor plano u opuesto – También llamado motor BoxerEn este tipo de bloque, los cilindros están dispuestos en dos filas, cada una la mitad del número total de cilindros, con la diferencia de que están bancadas en direcciones opuestas, es decir, están enfrentadas y están conectadas a un solo cigüeñal. .. Una forma de explicar esto es imaginar un motor en forma de V con un ángulo de 180°. Este tipo de bloque se utiliza en motores de baja altura y bastante anchos. Tiene las ventajas de un centro de gravedad bajo y alta estabilidad.
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    Material del bloque del motor

    Los materiales que componen el bloque no solo deben ser capaces de formar todos los puertos y conductos requeridos, sino también resistir la fuerza de tracción de la culata durante la combustión y contener una camisa a través de la cual se desliza el pistón.

    Los materiales más utilizados para la fabricación de bloques de motor son: Hierro fundido y aluminio. Es más ligero y disipa mejor el calor, pero es más caro.

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