¿Cómo funciona el calentador?

0
()

En este artículo aprenderás un poco más al respecto. Equipamiento doméstico..

Index

    ¿Qué es un calentador?

    el calentador esta encendido Calentador de aguaTransfiere calor directamente al agua y eleva la temperatura durante el uso.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Qué es un calentador?

    Al instalar un calentador de agua al abrir el grifo de agua caliente, Después de un tiempo, tendrá acceso a agua caliente... Esto reduce el flujo de agua al punto de calentamiento y ahorra energía.

    ¿Cómo funciona el calentador?

    El agua es un calentador de agua instantáneo. Serpentina..El agua colgada arriba fluye horno Dentro del calentador. Estas estufas calientan el agua y solo se encienden cuando se abre el grifo de circulación de agua caliente.

    Partes del calentador

    En el exterior del calentador se encuentran las siguientes partes:

    Partes del calentador

    1. caso: Está hecho de metal y cubre todas las partes internas del calentador de agua y también tiene orificios para el encendido y el control de la llama.
    2. Salida de agua caliente: El agua sale de este tubo después de pasar por el serpentín.
    3. Entrada de agua fría: Aquí es donde el agua calentada ingresa al calentador de agua.
    4. Entrada de Gas: Esta tubería es donde se envía el gas para mantener la estufa encendida.
    5. admirador: Se ocupa de la ventilación del calentador de agua y de la emisión de gases de combustión al exterior.
    6. Serpentina: Es el circuito dentro del calentador de agua por donde pasa el agua fría y se calienta.
    7. Visor: Puede ser digital o analógico y se utiliza no solo para controlar la llama, sino también para controlar el encendido y el piloto del quemador.
    8. Válvula de gas: La parte donde fluye el gas del horno.
    9. Válvula hidráulica: El agua entra en el serpentín a través de ellos.
    10. Encender: De forma automática o manual, según el modelo.

    ¿Dónde es mejor usar un calentador?

    Además de los calentadores de agua, otro sistema de suministro de agua caliente muy popular Tanque de agua caliente. Sin embargo, dependiendo del tipo de ubicación, los usuarios pueden obtener más beneficios utilizando una u otra. por ejemplo:

    Anuncios de Google AdSense

    Calentador de agua vs calentador de agua

    • Para equipos con muy baja presión de agua, recomendamos un tanque de agua caliente para el calentador de agua.Este último requiere un rango de presión de agua entre 0,15 y 0,35 bar, por lo que además de reducir la presión del grifo o del líquido a medida que se abren los grifos uno tras otro.
    • Recomendamos utilizar un depósito de agua caliente para la instalación en lugares de difícil acceso.Además, dado que el calentador de agua debe tener la temperatura controlada según el usuario, existe el riesgo de que la llama se apague al aire libre, lo que dificulta que el calentador de agua la supere fácilmente.
    • Para elegir uno de ellos en función de su período, el ganador es el sistema de calefacción.porque hay 10 años de durabilidad, Se requiere aproximadamente poco mantenimiento. Por otro lado, la vida útil media de un termotanque es de 5 años. Y esto depende del mantenimiento que reciba y de la composición del agua con la que esté tratando.
    • En casas y edificios que requieren grandes cantidades de agua caliente, siempre se recomiendan calentadores de agua por encima del tanque de agua caliente.Esto requiere calentar el agua con anticipación, lo que retrasa su uso y aumenta los costos de gas en comparación con los calentadores de agua.

    Consumo del calentador

    Usar un calentador consume menos gas que un tanque de agua calienteLa razón principal es que el calentador calienta el agua a través de una bobina de metal conductor como el cobre, y el tanque de agua caliente se calienta a través del tanque de acero 1010, que es un material de baja conductividad.

    Además, el calentador consume la cantidad mínima de gas durante la fase piloto y la cantidad máxima de gas al abrir el calentador de agua. Por el contrario, los calentadores de agua requieren un calentamiento prolongado del agua, lo que conduce a un consumo mucho mayor.

    See also  Sistema direccional
    Go up