¿Cómo funciona el carburador?

0
()

entre ellos Motor de combustión coches La mezcla aire-combustible permite el movimiento. Ese porcentaje proporciona la potencia necesaria para funcionar correctamente.O carburador Parte de esta estructura encargada de realizar las llamadas Mezcla de combustible entre ellos motor de gasolina..

Recientemente, su uso se ha vuelto cada vez menos y ha sido reemplazado por Sistema de inyección, Algunos autos más antiguos todavía usan este sistema. También se puede encontrar en carreras de autos y motocicletas.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es un carburador?

    Un carburador es un dispositivo mecánico que está estrechamente relacionado con la mezcla de aire y combustible de un motor de combustión interna... Según la marca del coche, todos constan de tres partes principales: el depósito, el surtidor y el difusor.

    ¿Para qué sirve el carburador?

    Las características del carburador son Siempre suministre la cantidad correcta de mezcla de combustible de acuerdo con las necesidades del motor.. Por lo tanto, cuando un automóvil necesita más potencia, el carburador suministra la cantidad de mezcla necesaria para desarrollar esa potencia.

    ¿Cómo funciona el carburador?

    El colector de admisión es donde el aire exterior ingresa al filtro y fluye.A nivel del difusor estrecha y activa el paso del aire y absorbe del difusor gasolina..mezcla de ahi cilindro..La corriente del colector es pistones En el momento de la grabación.

    Cuando el flujo de aire se vuelve más rápido, recoge el combustible y lo envía al cilindro del motor.Con la ayuda del pistón y el movimiento de arriba hacia abajo del pistón, el pistón es una mezcla Cámara de combustión.. Aquí explota y produce energía para el motor...

    A válvula Es conocido como mariposa Ajustar la entrada de la mezcla. Cuando pisas el pedal del acelerador, el conductor opera y se encuentra en la salida del carburador. Permite más o menos el paso de material cementado.

    Anuncios de Google AdSense

    Tipo de carburador

    Hay diferentes tipos de carburadores. Una clasificación común es aquella que depende de la ubicación y la forma del elemento. Así que puedes:

    • Carburador difusor variable
    • Carburador difusor fijo
    • Carburador doble
    • Carburador de doble cilindro o escalonado

    Partes del carburador

    1. IVA IVA: El combustible se suministra en un pequeño depósito que mantiene constante el nivel de combustible. Bomba de alimentación.. Un nivel constante se mantiene mediante un flotador con agujas que abren y cierran la línea que actúa como conexión entre el tanque y el tanque de combustible.
    2. proveedor: La gasolina va a un tubo largo y delgado llamado desde el bate bomba, Bien conocido como Zikurúa. Este tubo conecta el ducto de aire al tanque donde se forma el carburado o mezcla aire/combustible.
    3. Difusor: Es la parte estrecha del tubo por donde pasa el aire para crear la mezcla. el difusor es ""efecto venturi".. Se basa en el principio de que "todo flujo de aire que toca el orificio provoca un efecto de succión". La gasolina que se debe pasar para lograr la proporción óptima es ajustada por el difusor.

    Reemplace el carburador con un inyector

    Sin embargo, los vehículos fabricados actualmente no utilizan carburadores. inyector.. Estos nuevos elementos realizan funciones a través de sensores que envían información a la computadora y están más o menos alimentados.

    Este mecanismo lo hace más efectivo. Inyección de combustible, Esto es mejor que un carburador porque no regula la entrada de la mezcla de combustible en el motor. A Bomba de inyeccion Suministra una mezcla mucho más fina y el inyector filtra solo la cantidad necesaria de combustible.

    See also  Dispositivo de seguridad
    Go up