¿Cómo funciona el catalogómetro?

0
()

A catarómetro Este es un artefacto en el grupo Herramientas de medición. En este caso, mida el gas.

Index

    ¿Qué es un catalogómetro?

    El catametro se define como Una herramienta o dispositivo utilizado para medir la conductividad térmica y la composición de un gas para determinar los niveles de concentración... En resumen, el catalómetro es un detector de conductividad térmica.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Qué es un catalogómetro?

    Los catalómetros se utilizan para medir la masa del gas...El campo de aplicación es medicamentoSu función principal es analizar el comportamiento pulmonar (aunque actualmente no se utiliza debido a su superior equipamiento).También se aplica a cromatografíaProcesos químicos que permiten la separación e identificación de gas o líquido (métodos más rápidos, pero más costosos) y gestión de proveedores de gas natural.

    ¿Cómo funciona el catalogómetro?

    Para funcionar, el catalometro Principio de conductividad térmica, lo que decide La conductividad es inversamente proporcional a su peso molecular...

    Por otro lado, el catametro Dos tubos paralelos que sujetan el gas en el serpentín de calentamiento.. De esta manera, el gas contenido se puede analizar para la conducción de calor en un radio particular. Tenga en cuenta que el serpentín de calentamiento es parte de un sistema que tiene resistencia al frío/cambios térmicos.

    Partes del medidor de conductividad térmica

    Catarómetro-Piezas-Detector de conductividad térmica

    Anuncios de Google AdSense

    Los componentes del catalómetro se pueden distinguir fácilmente.Básicamente, su estructura está formada por Dos tubos dispuestos en paralelo, filamento, resistencia, orificios conductores para entrada y salida de gas.. Por supuesto, también hay un visor electrónico que muestra los resultados.

    See also  ¿Cómo funciona la calefacción solar?

    Go up