¿Cómo funciona el cortador de bordes?

0
()

En este artículo, conozca más sobre esta máquina liviana, amiga del jardinero y arquitecto paisajista.

Index

    ¿Qué es un cortador de bordes?

    El Edger es un cortacésped, pero una versión más ligera y pequeña.Facilita el transporte a través de prados de jardinería.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Qué es un cortador de bordes?

    El diseño de la canteadora de pintura, como su nombre lo indica, inicialmente satisfizo las necesidades. ¿Hay alguna herramienta de jardín para perfeccionar un área, esquina o borde de un área después de usar una cortadora de césped tradicional?.. Sin embargo, con el tiempo, los beneficios de las cortadoras de césped las han hecho directamente utilizables como cortadoras de césped. el modelo es Reducción del consumo..

    Incluso si el área a recortar es grande, es recomendable utilizar una cortadora de césped tradicional, ya que la bordeadora de pintura puede sufrir un movimiento excesivo y perder su función.

    Cómo funcionan y el tipo de bordeadora de pintura

    El comportamiento de la canteadora depende de su fuente de alimentaciónPuede ser de combustible o electricidad y se clasifica como canteadora de pintura eléctrica y canteadora de combustión, respectivamente.

    Quema el cortador de bordes

    Tienen un motor de gasolina.Al arrancar la unidad El motor acciona el rotor para su funcionamiento... El rendimiento es excelente en términos del tiempo dedicado a las tareas. Mayor rendimiento En comparación con el modelo eléctrico. Este tipo de pintor se puede dividir en dos tipos:

    1. Para motores de 2 tiempos: Es fácil de arrancar con o sin cuerdas, y debido a que tiene un motor de dos tiempos, requiere una mezcla de gasolina y aceite para su correcto funcionamiento. Es un modelo recomendado para uso doméstico.
    2. Con motor de 4 tiempos: Estos modelos de recortadoras no requieren una mezcla de aceite y gasolina y son más potentes, por lo que se utilizan para el sector comercial o para el mantenimiento de grandes áreas.

    Ver más: Motor de gasolina

    Anuncios de Google AdSense

    Bordeadora de pintura eléctrica

    Son menos potentes que los que trabajan en la quema, Pero como es electricidad, no tienes que gastar una cierta cantidad en combustible.Son sostenibles porque no producen emisiones de monóxido de carbono y suelen ser modelos más económicos y accesibles en su uso. Dentro de este grupo, puede ser una bordeadora de pintura con cable o inalámbrica.

    1. canteadora pintada: Este modelo está destinado al mantenimiento de jardines pequeños y está equipado con un sistema para evitar que la bordeadora de pintura se desconecte accidentalmente de la alimentación mientras trabaja. Porque es eléctrico, tiene menos vibración, menos ruido y es más ligero. El rango de operación está limitado por la extensión del propio cable y se puede extender utilizando un cable de extensión o un cable de extensión.

    Bordeadora de pintura eléctrica

    1. Bordeadora de pintura a batería: La autonomía de la batería brinda a los operadores más libertad para usar la batería mientras se mueven por el área segada. Debido a las posibles diferencias de rendimiento entre este modelo y los modelos anteriores, se desarrolló una bordeadora inalámbrica adaptable para cambiar la batería del modelo de mayor rendimiento.

    Bordeadora de pintura a batería

    Partes de la bordeadora

    Partes de la bordeadora

    1. Parte del mango: Área donde se ubican manijas, interruptores y enchufes.
    2. Interconexión: Es él quien hace coincidir la cabeza con el mango.
    3. cambiar: Esta es la parte que activa el funcionamiento de la recortadora.
    4. Asa de pasamanos: Aquí, el operador tiene una máquina.
    5. Botón de ajuste: Ajuste el mango para mejorar el agarre del operador.
    6. Unidad básica: Es una estructura que sostiene la mayoría de los cabezales de corte.
    7. Cabezal de corte: Es el cabezal el que controla el funcionamiento de la cuchilla de corte.
    8. apoyo: Es una estructura de soporte para la bobina que sirve como cuchilla.
    9. Bobina de corte: Contiene un hilo que actúa como un cuchillo de corte.
    10. Protección contra cortes: Estructura que cubre y protege palas, cabezales y tirantes.
    11. sonido: Están hechos de nailon y se mueven en círculo cuando se activa el cortador de bordes.
    12. Arandelas y tornillos: Piezas utilizadas para la protección de bordes.
    13. enchufar: Si hablamos de cables eléctricos, tienen un enchufe con un cable para conectar la recortadora.
    14. Botón de ajuste: Se utiliza para el ajuste de altura, el bloqueo del mango y el ajuste del pie.
    15. aguja: Su función es sujetar el cable para evitar que se suelte el cortapelos.

    Consumo cortador de cantos

    Herramienta de jardín ligeraLa bordeadora tiene un pequeño motor.Similar a los modelos diseñados para reducir el consumo.

    por ahora, Encontrarás un extremo quemado con un consumo de 1 litro por hora de encendido, Similar al modelo eléctrico con un consumo de 0.5KW por hora..

    See also  ¿Cómo funciona un motor de dos tiempos?
    Go up