¿Cómo funciona el depósito de agua caliente?

0
()

Hoy veremos como funciona Tanque de agua caliente, La diferencia entre su uso y el calentador de agua.

Index

    ¿Qué es un termotanque?

    El tanque de agua caliente Tipo de calentador de agua La transferencia de calor del agua al tanque calienta una cierta cantidad de agua, lo que permite que el usuario la use caliente.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Para qué se utiliza el depósito de agua caliente?

    Tanque de agua caliente Calienta una gran cantidad de agua en el tanque., Ponerlo a disposición de los usuarios más tarde. Dado que existe agua caliente así, se recomienda utilizarla en este momento para evitar el recalentamiento por el termotanque y no desperdiciar energía.

    ¿Cómo funciona el depósito de agua caliente?

    Al instalar un tanque de agua caliente Los usuarios deben elegir la temperatura a la que quieren agua caliente en su hogar..En el tanque de agua caliente termostato Esto indica cuando baja la temperatura del agua y se activa en ese momento. Sistema de calefacción Devuelve la cantidad de agua a la temperatura establecida anteriormente.

    Además tienen uno Un sistema que mantiene constante la cantidad de agua en el depósitoEsto significa que la temperatura bajará cada vez que vuelva a entrar agua fría y será necesario calentarla y reajustarla.

    Además, debido a que la transferencia de calor del tanque de agua caliente al tanque es la misma, la temperatura del agua se puede bajar, pero los tanques de agua caliente de los últimos diseños y modelos están aislados y la pérdida de calor debida a esto es casi insignificante.

    Partes del tanque de agua caliente

    Partes del tanque de agua caliente

    Anuncios de Google AdSense

    1. Contenedor de placa de acero: Es un tanque de agua.
    2. aislamiento: Situada entre el agua y el depósito, actualmente se utiliza espuma de poliuretano y fibra de vidrio para aislar este tipo de sistemas de calefacción.
    3. Calderín: Es la sección que se ocupa del calentamiento del agua, la cual tiene un cuerpo cilíndrico, dos tubos y dos tapas en la parte inferior y superior respectivamente. Uno de ellos está perforado para conectar una resistencia y un termostato. Los dos conductos son conductos que permiten la entrada de agua fría y la salida de agua caliente. Además, la caldera está vidriada para evitar la corrosión del agua.
    4. ánodo: Evita la corrosión en el sistema de almacenamiento de agua caliente. Ánodo de magnesio que normalmente funciona por electrólisis y evita la corrosión de la caldera.
    5. Resistencia cerámica: Una fila de cilindros de cerámica refractaria. Son resistentes a altas temperaturas, convierten la energía eléctrica en energía térmica y sirven para encender acumuladores de agua caliente.
    6. termostato: Regula la temperatura del agua en el acumulador de agua caliente.

    ¿Dónde es mejor usar un tanque de agua caliente?

    Con el tiempo, los edificios y edificios modernos han favorecido los tanques de almacenamiento de agua caliente sobre los calentadores de agua. En apartamentos y edificios Funciona a baja presión y el pequeño diámetro de la tubería hace más cómoda la instalación.

    También Se recomienda instalarlo en un lugar de difícil acceso.Los calentadores de agua requieren un control constante de la llama y pueden apagarse con el flujo del viento, por lo que no solo al aire libre.

    Consumo del acumulador de agua caliente

    en vista de Calentador de agua eléctricoEl modelo más común, Con una capacidad de 150 litros, el consumo es de 8,4kWh por semana., Alrededor. Este valor solo se tiene en cuenta cuando el agua se calienta y está siempre abierta, sin uso de agua.

    See also  Electroespacio
    Go up