¿Cómo funciona el detector de voltaje?

0
()

Los objetos se pueden cargar tanto con cargas positivas como negativas.O El detector de voltaje tiene una lámina y su funcionamiento puede determinar la carga de un objeto. Acércate a él.

Index

    ¿Qué es un detector de voltaje?

    El detector de tensión es Un dispositivo que mide la carga de un objeto... Cuando frota un objeto, se carga positiva o negativamente, y son estas cargas las que detecta el detector de voltaje.Con detector de voltaje Saber si hay cargas presentes y cuáles son sus signos..

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Qué es un detector de voltaje?

    El uso básico del detector de voltaje es Identificar el tipo de carga en un objeto... Los objetos se pueden cargar con la misma carga o con la carga opuesta que el detector de voltaje.

    Dado que el aire puede conducir electricidad, el detector de voltaje pierde su carga debido a su contenido de iones. El valor de la velocidad a la que el detector de tensión se sumerge en el campo eléctrico ( imán) Puedes medir la cantidad de iones en esa área.

    es por eso Los electroscopios también se utilizan para medir la radiación ambiental en presencia de material radiactivo...

    ¿Cómo funciona el detector de voltaje?

    fundamentalmente La lámina se separa al acercarse a un objeto con la misma carga que el detector de tensión... Cuando este objeto sale, las lamas se cierran y vuelven a su posición original.

    ¿Por qué ocurre este fenómeno en particular?cuando Lleve un objeto cargado a la esfera superior y cargue también la barra de metal... Esto le da a la laminilla el mismo signo y se repele y se separa.

    Anuncios de Google AdSense

    El peso del asiento le permite equilibrar la repulsión electrostática. Cuando el objeto cargado sale de la esfera, la lámina pierde su polarización y se cierra de nuevo.

    O La cantidad recibida se puede medir por la divergencia cuando las dos láminas se repelen... Si el detector de voltaje está cargado con una señal conocida, es posible detectar el tipo de carga que tiene un objeto que se acerca a la esfera. Si los listones están sueltos, esto indica que hay una carga que coincide con el calibre. Cuando la lámina se cierra, el objeto tiene el signo opuesto al detector de voltaje y actúa como una especie de magnetismo.

    Video de como funciona el detector de voltaje

    Funcionamiento del electroscopio y reacción a la carga.

    Detector de tensión anterior Carga negativa (alto)


    Detector de tensión anterior Carga positiva (alto)

    Piezas de electroscopio

    Un simple detector de voltaje Una varilla metálica vertical delgada con una esfera en la parte superior y dos láminas muy delgadas de aluminio u oro en la parte inferior...

    La varilla de metal está sostenida por la parte superior de un recipiente de vidrio translúcido, que también tiene una estructura de cobre que hace contacto con el suelo. El propósito del contenedor es poder aislarlo, pero al mismo tiempo ver la reacción en su interior...

    Historia de los detectores de voltaje

    William Gilbert fue un médico y físico que vivió entre 1544 y 1603.Hacer importantes contribuciones científicas en los campos de la electricidad y el magnetismo.Gilbert fue el creador del primer electroscopio en 1600...

    El Gilbert Gauge actualizado es parte del museo, pero sigue siendo educativo en el campo de los campos electromagnéticos (cf) Cómo funciona electromagnético).

    Como hacer un detector de voltaje casero

    Comience con los materiales que están fácilmente disponibles y luego el proceso paso a paso para crearlos.

    • 1 botella de vidrio (con tapa)
    • Dos pequeños trozos de papel de aluminio.
    • 1 alambre de cobre
    • Silicona (para unir y separar piezas)
    • 1 tubo de plástico pequeño

    Go up