¿Cómo funciona el distribuidor?

0
()

Este artículo describe el funcionamiento de las cajas de distribución, las cuales son parte fundamental de la industria automotriz moderna.

Index

    ¿Qué es un distribuidor?

    el distribuidor Ondas electromecánicas con la capacidad de transportar voltaje a las bujías..De esta manera, les da la energía que necesitan para correr combustión De esta manera, el motor en el que se inserta funciona.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Cómo funcionan los comerciantes?

    El rotor gira para generar electricidad.Para que esta electricidad llegue a la bujía, esta energía debe conducirse alternativamente a los puntos metálicos de la tapa del distribuidor a la velocidad y orden especificados para el tipo de motor. Esto se ajusta en todos los casos para que las explosiones puedan ocurrir al mismo tiempo.

    Para generar chispas, el circuito de la bobina debe destruirse con platino y la energía se transporta a través de cables a las bujías.

    Partes del distribuidor

    Empresa distribuidora de repuestos

    • rotor: Es una pieza giratoria y se encuentra en la parte superior de Plenum. A medida que gira, envía electricidad a las bujías de una en una.
    • platino: Es un interruptor que abre y cierra el circuito de la bobina de encendido mediante una leva. Están hechos de acero de tungsteno.
    • leva: Es una pieza que decide la apertura y el cierre del platino haciendo dos ángulos de apertura y cierre.
    • Condensador: Esta pieza trata sobre el control de picos de voltaje excesivos generados por la bobina, ya que pueden perjudicar el funcionamiento del motor y el platino. También evita la chispa y la parada del motor.

    Anuncios de Google AdSense

    See also  Cómo funciona el molino (viento y agua)
    Go up