¿Cómo funciona el estabilizador?

0
()

O estabilizador Son una parte básica de la suspensión del vehículo. Este artículo muestra cómo funciona.

Index

    ¿Qué es un estabilizador?

    Las barras estabilizadoras son un componente destinado a la suspensión de todo tipo de vehículos y se ubican principalmente en la parte delantera del vehículo...Su elasticidad Esto determina el efecto de cancelar la fuerza de cabeceo del vehículo sobre raíles durante un movimiento de giro... Del mismo modo, esta elasticidad depende del diámetro de la varilla. Cuanto mayor sea la elasticidad, menor será la inclinación y cuanto menor sea la elasticidad, mayor será la transmisión de potencia que puede debilitar la fuerza de torsión.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Para qué sirve y cómo funciona?

    Puedes ver el movimiento de la barra cuando entras en la curva del vehículo: Durante el giro, el cuerpo tiende a inclinarse en sentido contrario al giro. Luego, la rueda aumenta o disminuye su potencia dinámica durante el giro, dependiendo de si está dentro o fuera del giro.

    Esta inestabilidad entre la rueda y el cuerpo es absorbida por la barra, que transfiere la fuerza de empuje de la rueda exterior a la rueda interior, mejorando el equilibrio del cuerpo durante el giro.

    Anuncios de Google AdSense

    See also  Volante
    Go up