¿Cómo funciona el intercomunicador?

0
()

No necesita un teléfono para comunicarse de un lugar de la oficina a otro. Simplemente use el intercomunicador para mantenerse en contacto con sus colegas.

No es solo para la oficina, puede ser para moto (Entre los pasajeros), puede ser para la casa (Portaequipajes eléctrico), puede ser para niños (Para monitorear al bebé), Puede ser utilizado para la seguridad (Cámara de vigilancia) etc

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es un intercomunicador?

    eso es Medios de comunicación entre las personas...eso es Sistema de comunicación electrónica independiente Se utiliza para diálogo privado o limitado. Los intercomunicadores son portátiles, pero por lo general se instalan de forma permanente en hogares, edificios, oficinas y negocios.

    ¿Qué es un intercomunicador?

    este intercomunicador Probado en muchas áreasEntre ellos:

    • para bicicletas: Dos ciclistas en la misma bicicleta o dos ciclistas en bicicletas diferentes pueden comunicarse fácilmente. Puede estar a una distancia de hasta 500 m. (Claramente se aplica a bicicletas separadas).
    • uso doméstico: Un portero eléctrico para saber quién llama. Puede ser solo sonido o sonido + cámaraAlgunos incluyen un botón para abrir la puerta ( electroimán Esto le permite abrirlo sin riesgo).
    • Para niños: ¿Tienes un bebé y quieres saber qué es? Puedes poner uno en la habitación y hacer un sonido constante (traer el otro). Si está llorando por algo, puedes encontrarlo rápidamente y visitarlo.
    • Por tu seguridad: Puede poner la cámara dentro de la casa (solo cámara o cámara + sonido) y monitorearla cuando esté afuera. ¿Estás fuera o en el trabajo? Puede ver sin problemas lo que está sucediendo en su hogar.
    • A la oficina: ¿Tu secretaria está afuera y necesita algo? Hablas con él y pregúntale lo que necesitas. Cuando alguien llega, puede ser notificado allí. Es común y conveniente.
    • Y muchos más.. ..
    See also  tecnología CNC

    El propósito del intercomunicador es general. Difusión de información y seguridad.. Es más rápido, más conveniente y realmente muy conveniente.

    ¿Cómo funciona el intercomunicador?

    Estos sistemas funcionan de la siguiente manera: Conexión bidireccional de audio con amplificador central.. En muchos sistemas de esta clase La información se envía a través de una red de cables que conectan unidades o dispositivos entre sí...

    Anuncios de Google AdSense

    Sin embargo, actualmente existen sistemas inalámbricos, que también requieren una estación central. Esto es útil si el rango no es amplio. Si este no es el caso, pueden ocurrir interferencias...

    Como un auricular de teléfono, el interruptor de intercomunicación se conecta al receptor y al transmisor. Cada estación debe estar conectada a una estación base ya una fuente de alimentación.

    Tipo de intercomunicador

    • Intercomunicador inalámbrico: Estos incluyen varios sistemas de comunicación bidireccional, como cabinas telefónicas, radios portátiles e intercomunicadores de escritorio. No se requiere cableado entre dispositivos.
    • Intercomunicador con cable: Son un poco más baratos y tienen la ventaja de facilitar la comunicación en áreas con señales débiles como. B. En el sótano, no se ve afectado.
    • Videoportero: Este es uno de los sistemas más populares en casa. Responde a la necesidad de pedir prestado algo a la persona cuando habla. Por lo general, un sistema cableado. Moderno..

    Piezas de intercomunicador

    • estación base: eso es Estación maestra que controla el resto del sistema.. Otras estaciones están conectadas a esta base o unidad de control.
    • subestación: La unidad esclava es Altavoz de intercomunicador.. No hay interruptores ni micrófonos, y la comunicación es unidireccional. Están conectados a nuestra estación y envían información que se transmite solo en la base. ((((Se usa para monitorear al bebé, no se requiere reacción, solo escuche y vaya a ese lugar si sucede algo.).
    • Estación de intercomunicación: dientes Las extensiones que pueden llamar a la estación base tienen un micrófono y un botón para hablar.. ((((son dos caminos).

    Características del intercomunicador.

    • Lo normal son dos caminos (Ambas partes pueden hablar)
    • viene de enfoque limitado (Es negativo por razones obvias, pero es positivo porque nadie puede intervenir).
    • El sonido es de excelente calidad. Debido a su proximidad, no hay interferencia.
    • Ideal para conversaciones privadas. Porque no tienen debilidades.

    Ventajas y desventajas de usar un intercomunicador

    • Mantener la comunicación No tiene que mudarse a un lugar donde la gente esté en casa, en la oficina o en otro lugar.
    • no cuesta cuota telefónica.
    • dientes ideal para almacenamiento Al monitorear a un bebé u otra actividad que necesita ser monitoreada en un área residencial.

    O Desventaja tal vez existan Dispositivo inalámbrico con comunicación interrumpida y mala audición.. Por lo demás, el intercomunicador es una herramienta que se puede utilizar en multitud de situaciones.

    Go up