¿Cómo funciona el inyector?

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O inyector es uno de los componentes de Sistema de inyección motor. Esto permite inyectar al motor la cantidad adecuada de combustible en el momento adecuado. Los mecanismos con tales responsabilidades deben ajustarse y ajustarse adecuadamente. La inyección debe estar claramente definida de principio a fin sin que el combustible gotee después.

Index

    ¿Qué es un inyector (motor)?

    El inyector del motor es uno de los componentes del sistema de inyección del motor... Están ubicados en la culata o culata y constan de dos partes, el cuerpo y la aguja, que contienen un rebaje para una transferencia de calor más eficiente al combustible.

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    Es una pieza de alta precisión. Fabricado en acero de la más alta calidad. Y están meticulosamente personalizados. Los inyectores no se pueden reemplazar individualmente, pero se pueden reemplazar como un conjunto.

    Es importante mantener la punta o boquilla por debajo de la temperatura del combustible craqueado. Esto evitará que se acumule carbón en los agujeros. La punta a menudo tiene una chaqueta que dirige el refrigerante hacia la cabeza para enfriar el área de manera efectiva.

    ¿Para qué sirve el inyector (motor)?

    Esta es la funcion del inyector del motor Ponga una cierta cantidad de combustible en forma triturada en la cámara de combustión... También distribuye uniformemente el combustible en el aire de la cámara.

    ¿Cómo funciona el inyector (motor)?

    Ante todo El combustible procedente de la bomba se suministra al inyector en su entrada.. Llega a la aguja inferior a través del canal perforado en el cuerpo del inyector.

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    La aguja bloquea la salida cuando es empujada por la varilla por la acción de un resorte. Por tanto, el combustible no puede entrar en el interior de la cámara de combustión.

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    Cuando la presión del combustible en la entrada aumenta lo suficiente debido a la acción de Bomba de inyeccionEl eje activa el resorte de aguja. Al mismo tiempo, la fuerza de pulverización se ajusta mediante una tuerca conectada al mismo vástago.O combustible Continuar circulando desde la entrada hasta llegar al conducto perforado en el portaboquillas.

    O Válvula de agujaUnido a la última parte de la punta, evita que el líquido fluya a través de los orificios al fluir a presión por el canal del inyector. Si es necesario introducir combustible fino en la cámara de combustión, la aguja se elevará. Se libera una pequeña cantidad de combustible hacia arriba para lubricar agujas, boquillas y todos los demás componentes.

    Tipo de inyector (motor)

    Se puede dividir en dos tipos según el funcionamiento del inyector.

    1. Inyector mecánico: eran característicos motor diesel Hasta que se implemente el sistema de inyección monocanal (common rail). El mecanismo es proporcionado por un sistema de suministro que controla la cantidad y el momento del combustible que se rocía mecánicamente.También se utilizaron por primera vez Motor que usa gasolina..
    2. inyector electronico: Se utilizan más comúnmente en los motores. gasolina.. Tienen muchos sensores que envían información al controlador que determina cuándo y cuánto combustible agregar. Son accionados por una unidad de control y cerrados por un resorte interno o resorte de recuperación. También se utilizan en los motores actuales. diesel Se hacen muchas inyecciones en cada ciclo.

    Mantenimiento de inyectores (motor)

    El combustible fluye continuamente a través del inyector y queda expuesto a los desechos que se han acumulado en el tanque de combustible.Sin poder evitarlo, estas impurezas son más o menos Bomba de combustible Está unido al inyector.

    Abusar de la reserva, usar filtros de mala calidad y no reemplazarlos regularmente son los mejores ingredientes para un desgaste prematuro del inyector. Los daños en el sistema de inyección provocan daños en el motor. Incluso la más mínima suciedad en el inyector puede provocar tirones al acelerar o frenar.

    Tipo de limpieza de inyectores

    • O Limpieza con aditivos Se agregan líquidos especiales al inyector para liberarlos. Este es el método más económico del mercado, pero no es recomendado por el fabricante ya que estas sustancias pueden dañar esta área más rápido.
    • Otro tipo de limpieza Barrer, Consiste en colocar un depósito de limpieza en el coche. Una vez conectado, el motor arrancará y la solución podrá circular por los rieles de combustible hasta agotar el líquido de limpieza. Este líquido es muy fuerte y debe diluirse bien para una limpieza adecuada.
    • Al final Limpieza ultrasónica.. Este mecanismo consiste en retirar el inyector y limpiarlo en un banco de pruebas. También se miden otras propiedades como la hermeticidad, la resistencia, el flujo y el patrón de pulverización. Esta es la mejor manera de solucionar todos los fallos de uno en uno.

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