¿Cómo funciona el luxómetro?

0
()

Es muy común escuchar hablar de eso. medidor de luz En varios campos.de Higiene y seguridad en el lugar y en el trabajoHasta entonces En la fotoPor ejemplo, para rodar una película.

Index

    ¿Qué es un luxómetro?

    A medidor de luz es un instrumento de medida Aparece luz en el ambiente Saber cuanta luz o luminosidad hay en el ambiente Ojo humano.. No es lo mismo que medir la energía que produce una fuente de luz.. La unidad de medida es el lux. A lux En el ojo humano, corresponde a la energía producida por la fuente de luz.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Cómo funciona el exposímetro?

    O Funcionamiento del medidor de lux Es fácil. Esto depende de la celda solar, Circuito integrado Si reciben una cierta cantidad de luz, pueden convertirla en electricidad. Dependiendo de la fuerza de la corriente, lux..

    O medidor de luz En caso de emergencia, la escala se puede cambiar según la cantidad de luz a medir para una precisión más precisa. Luminancia Hazte más fuerte o más débil.

    ¿Cómo se usa el exposímetro?

    1. El primer paso es fotorreceptorLa parte que recibe luz hacia la fuente de luz a medir.
    2. como segundo paso Lector de exposímetros Escala adecuada según la intensidad y debilidad de la luz. Por ejemplo, al medir la luz de la luna, debe estar en una escala cercana a 1 lux. Por otro lado, cuando se mide la luz solar en interiores, se requiere una escala cercana a los 1000 lux.
    3. Cuando todo esté listo, presiona Interruptor de alimentación Espere unos segundos para que el lector vea la lectura.
    4. una vez leer, Multiplique el número por la escala de su elección. Ejemplo: si selecciona una escala de 100 lux y el valor medido es 30, el valor es 30 * 100 = 3000 lux.
    See also  ¿Cómo funciona una llave dinamométrica?

    Partes del medidor de luz

    • A fotorreceptor.. Tiene la función de detectar la intensidad de la luz a medir, convertirla en energía eléctrica y enviarla al lector.Parte de Fotoprotector..
    • A lector.. Se encarga de recibir la señal eléctrica que transmite el fotorreceptor y convertirla en una medida de luminosidad. Esta medida se muestra en la pantalla.

    uso de medidor de luz

    • Cineastas y fotógrafos.. Se crearon medidores de luz para mejorar el brillo de películas y fotografías.
    • Productor de energía.. Utilizan luxómetros para optimizar el uso de la luz en interiores y exteriores.
    • Meteorología.. Mide la luz del cielo o la luz recibida del suelo de ciudades, campos, bosques e invernaderos.
    • Higiene y seguridad. Se utiliza para ver si el lugar de trabajo puede tener un impacto negativo en los trabajadores, dependiendo de si la cantidad de luz en el lugar de trabajo es alta o baja.

    Anuncios de Google AdSense

    Go up