¿Cómo funciona el pistón?

0
()

Hay muchas partes importantes para mover un automóvil, pistón Uno de ellos. Este es uno de los elementos móviles dentro del motor, y aunque el pistón puede parecer un componente simple, no lo es.

Su fabricación tiene requisitos específicos. Además de ser ligero, debe ser resistente y rígido para soportar la presión y el calor generado en la cámara de combustión.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es un pistón de motor?

    Simplemente pon Un matraz es como un vaso con la boca hacia abajo... Funciona con los tubos y cilindros en el bloque del motor. es una pieza metalica, La parte superior está cerrada, pero la parte inferior está abierta.es el objetivo Biela En la zona media.

    Las partes del pistón son cabezas, anillos superiores, pasadores y retenes, faldones, bielas, cojinetes y pernos, y tapas de biela.

    ¿Para qué se utilizan los pistones del motor?

    El pistón es un elemento importante de la cámara de combustión... Esta cámara es el espacio entre la culata y el pistón. Los cilindros son orificios en el bloque del motor y el número de cilindros puede variar según el tipo de motor.

    El pistón actúa como un compresor para la mezcla de aire y combustible en el cilindro.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Cómo funcionan los pistones del motor?

    Después de arrancar el motor, por señal eléctrica Cigüeñal ordenar. En esta curva, el pistón comienza a moverse hacia arriba y hacia abajo, comprimiendo la mezcla de aire y combustible. Las chispas producidas por las bujías hacen explotar la mezcla aire-combustible, ayudando al pistón a iniciar un nuevo ciclo de funcionamiento.

    See also  Fuente de alimentación

    El pistón se mueve de arriba hacia abajo en el cilindro. Al mismo tiempo que se comprime la mezcla de aire y combustible, la presión de combustión se transmite al cigüeñal a través de la biela. El gas de combustión residual también se descarga en la dirección de escape, creando un vacío que atrae la mezcla de aire y combustible.

    Algunos Anillo de compresión Ubicado en la cabeza, evita que el gas se escape por el espacio entre el pistón y las paredes del cilindro. El anillo de aceite raspa el exceso de aceite lubricante de la pared del cilindro y drena en el cárter de aceite. Justo debajo de la cabeza hay una biela que se une al pistón a través de un orificio con cojinetes, pernos y tapas.

    Forma y material del pistón del motor.

    El pistón es una parte metálica de forma troncocónica. Hay diferentes modelos porque se construyen usando cabezas de diferentes maneras. por ejemplo, Convexo, cóncavo o plano Presenta una sangría circular correspondiente a la posición de válvula..

    Generalmente, el pistón está hecho de aleación y aluminio. Se pueden incluir cobre, silicio, níquel y hierro, según sus requisitos. Se fabrica por forja o fundición.

    Sobre todo El pistón debe tener una estructura robusta dentro de la cabeza., porque es un lugar para apoyar más esfuerzos. Al mismo tiempo, deben ser ligeros y del mismo peso para no alterar el equilibrio. Los materiales de construcción también deben conducir muy bien el calor y resistir la corrosión y el desgaste.

    Go up