¿Cómo funciona el reloj de arena?

0
()

En este articulo reloj de arenaSu uso y precisión como reloj.

Index

    ¿Qué es un reloj de arena?

    Un reloj de arena es un instrumento de medición de un tiempo específico en el momento de la fabricación... Es de tipo metálico porque se acciona por acción mecánica, en este caso por la fuerza de la persona que lo acciona.

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Cómo funciona el reloj de arena?

    El reloj de arena es fácil de operar. Toda la arena se debe girar para que se hunda por completo en uno de los recipientes, es decir, en posición vertical...

    Desde el momento en que quieres empezar a contar el tiempo, tienes que girar el reloj para que la arena caiga sobre otro barco. Al final de este pase, el tiempo ha expirado.

    Piezas de reloj de arena

    • enchufe: Pueden estar hechos de vidrio, plástico, acrílico u otro material transparente duradero. Están interconectados y almacenan arena para pasar de uno a otro.
    • arena: Es una sustancia que se mueve entre barcos dependiendo de en qué lado esté el reloj. También se puede reemplazar con polvo de mármol o polvo de cáscara de huevo.
    • apoyo: Es la estructura que soporta el contenedor y puede ser de madera, plástico, metal u otros materiales.

    Precisión y uso del reloj de arena

    La precisión de este tipo de reloj era lo suficientemente confiable como para usarse en todo tipo de barcos.Para medir el tiempo entre un destino y otro, era el dispositivo el que menos se modificaba por la navegación.

    Ahora, con la introducción de tecnología que cuenta, mide o registra durante un período de tiempo El uso de este tipo de reloj quedó en manos de la situación doméstica.Entornos educativos, actividades que requieren contar el tiempo, algunos de los juegos de mesa populares y más.

    El modelo creado y creado depende del tiempo requerido para medirPuede tener 1 minuto, 5, 10 o 1 hora.

    Anuncios de Google AdSense

    See also  par termoeléctrico
    Go up