¿Cómo funciona el rotor?

0
()

En este artículo veremos cómo se hace. rotor.

Index

    ¿Qué es un rotor?

    el rotor es Piezas que giran alrededor de la máquina., Puede o no ser eléctrico. Hay un eje asociado con la bobina. Estas bobinas también están conectadas al núcleo giratorio.

    Anuncios de Google AdSense

    El rotor también tiene una contraparte estática. estator Las dos partes forman un conjunto. Transmisión de potencia B. Maquinaria eléctrica y motores.

    Para qué sirve y para qué sirve

    También el uso general del rotor. Tratar con la transmisión de potencia de todo tipo de motores eléctricosNo solo vehículos, sino también equipos eléctricos, superestructuras y piezas de trabajo eléctricas, por nombrar solo algunas.

    ¿Cómo funciona el rotor?

    El rotor forma conjunto con el estator y realiza la transmisión eléctrica del coche. El rotor hace girar el motor del coche., Por ejemplo al lado de la bobina. Aquí está, La energía magnética generada en el núcleo de esta pieza se convierte en electricidad. Habilita la función de encendido del motor generando chispas en la bujía.

    Partes del rotor

    Partes del rotor

    • eje: Es una estructura que soporta el conjunto de bobinas enrolladas alrededor del núcleo magnético.
    • Lavar: Están hechos de materiales conductores, metales, y su función es el proceso de transmisión de energía desde el eje hasta el núcleo y viceversa.
    • Núcleo magnético: Se crea al pasar por un conjunto de imanes que generan un campo magnético y otro conjunto de bobinas retorcidas en un componente con polaridad eléctrica. Estos forman un estator de CC o CA producido por el rotor.

    Anuncios de Google AdSense

    See also  ¿Cómo funciona el cronógrafo?
    Go up