Cómo funciona la barredora

0
()

Veamos más de cerca de qué partes se compone, su función y los factores más importantes, que son más que necesarios para mantener una piscina correctamente. su funcionamiento..

Nota: Esto no se desarrollará robot de barrido Pero si los mencionas en detalles específicos.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es una barredora?

    Esta sencilla máquina/aparato consta de varios elementos (literalmente muy similares) destinados a aspirar partículas y suciedad del fondo de la piscina. Aspirador doméstico).

    “Es fundamental para el mantenimiento del agua, de lo contrario habrá que cambiarla por completo en unas semanas”, dice la gente. CoverMATIC (por Rosario).. Tienes toda la razón, no importa la cantidad de cloro que le pongas a la piscina, si la barredora no se queda atrás, probablemente necesitarás drenarla por completo, limpiarla y rellenarla dentro de un mes. ..

    Piezas de barredora

    Dependiendo del modelo y de diversas características, las piezas básicas para que una barredora de suelos realice su función son:

    • bomba de agua
    • Filtro de agua (generalmente bombeado)
    • Manguera de succión
    • Elemento de barrido (cabeza)
    • Manguera de drenaje (dependiendo de la función utilizada)

    ¿Cómo funciona una barredora?

    Recuerda el sistema barrendero Es solo la bomba de agua la que produce la potencia de succión, y la punta está claramente en el fondo de la piscina.

    No solo aspira agua (no necesita bomba de vaciado), también dispone de filtros de diferentes densidades (según gustos y necesidades del comprador) en la cabeza (o antes de entrar en el motor), que se pueden llenar con precisión. Funciona como un filtro.

    Nota: Algunas bombas no bombean agua, Sistema cardiovascular De la misma se aspira el agua, pasa por el filtro antes de llegar a la bomba, y finalmente se devuelve limpia al fregadero.

    Ciertos líquidos se usan típicamente para hacer que el proceso sea más eficiente. Su función es espesar las partículas de suciedad y llevarlas al suelo. Treinta minutos después de ponerlo en agua, la suciedad se adherirá al fondo y se potenciará el efecto de eliminación.

    ¿Por qué no funciona la barredora?

    Hay muchas razones posibles, pero si encuentra este problema, es común comenzar por verificar lo siguiente:

    • Correcto funcionamiento de la bomba. – Si la bomba no genera suficiente presión al encender (falta de mantenimiento periódico, piezas que no tienen aceite o líquido necesario, etc.), la barredora no funcionará.
    • Condición de la manguera (fuga) -Si pasa algo fuga El poder se pierde en todas partes a lo largo del camino (succión, no descarga).
    • Condición de la manguera (obstruida) – El problema está en el mismo lugar, pero mucho más grave.Cuando la manguera está obstruida [tapada por algo] después La bomba produce más fuerza de la requerida/recomendada y puede quemarse rápidamente..
    • Estado del filtro – Si está tapada, la barredora no funcionará porque el filtro no aspirará suficiente agua. Es importante prestar atención a este detalle. Puedes quemar la bomba inmediatamente...

    Si revisó estos cuatro puntos y aún no puede encontrar una solución, el problema es grande y probablemente necesite contactar a un técnico.

    ¿Qué bomba de agua para una barredora de piscinas?

    Dependiendo de las necesidades específicas de cada caso (tamaño de la piscina, número de visitas por semana, etc.), recomendamos lo siguiente:

    • tipo de bomba: Centrífugas y autoaspirantes
    • Rendimiento mínimo: 3 HP (8x10m) para piscina doméstica
    • Marcas recomendadas: ROWA; Volcán

    robot de barrido

    Tienen exactamente la misma mecánica y lógica de funcionamiento que una barredora de piscinas tradicional, excepto que tienen un motor incorporado y un filtro interno.

    Son costos especialmente enormes (sobre) $ 1,000), Si Sistema de barrido tradicional no pasa de $150 (Incluyendo el precio de la bomba de agua).

    Go up