¿Cómo funciona la bobina de encendido?

0
()

Muchos dispositivos y máquinas. bobina de encendido, Esto se debe a que aumenta la corriente eléctrica para generar un campo magnético o hace circular la corriente eléctrica.

Consta de diferentes partes, cada una de las cuales realiza una función específica. La bobina de encendido del automóvil funciona en conjunto con una bujía para proporcionar un alto voltaje para generar chispas que lleguen al destino.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es una bobina de encendido?

    La bobina es un elemento de inducción electromagnética. Entre otras cosas se utiliza Parte del mecanismo para encenderlo o apagarlo Motor de combustión..

    Su propósito es aumentar la tensión. Aproximadamente 1000 veces (voltaje de 6, 12 o 24 según sea necesario), muy por encima de la capacidad normal.en el sistema de encendido del coche, La bobina logró mantener el arco, También conocido como Bujía.. El propósito de esta chispa es causar una explosión en la mezcla de aire y combustible en la cámara de combustión.

    ¿Qué es una bobina de encendido?

    Las bobinas electromagnéticas generalmente tienen una variedad de usos, que incluyen:

    • Que se usa en los carros Es parte de la misma iluminación que También se utiliza en otras máquinas y equipos de construcción...
    • O imán Se utiliza para altavoces, generadores y motores de imanes permanentes. Hoy en día, los imanes comienzan a usarse en una variedad de situaciones, incluido el ahorro de combustible.
    • la bobina es Fuente de alimentación Filtre el dispositivo de CA y obtenga CC en la salida.
    • otra aplicación Eliminación de cal en agua.Porque el campo magnético generado por la bobina diluye la cal. Se puede utilizar en plantas de tratamiento de agua.
    See also  Volante

    Nota: Usar multímetro o voltímetro Medir su función adecuadamente.

    ¿Cómo funciona la bobina de encendido?

    Básico, La bobina de encendido funciona alimentando la bujía. Se requiere corriente de alto voltaje para generar chispas que permitan la combustión en el motor.. La función principal de la bobina es convertir la corriente normal en corriente de alto voltaje.

    Anuncios de Google AdSense

    En los automóviles, esta corriente se transmite a una bujía interna Cámara de combustión Y eso electrodo Crean chispas que encienden el combustible. En realidad, la bobina de encendido es un transformador de corriente que cambia de bajo a alto voltaje.la corriente es Mayorista El sistema de encendido puede ser electrónico o mecánico.

    Como siempre, La bobina no requiere mantenimiento y durará mucho tiempo... Rara vez falla y necesita ser reemplazado, y solo ocurre si falla el sistema eléctrico. Sin embargo, es recomendable hacer algunas pruebas de vez en cuando para ver qué tan efectivos son.

    Piezas de la bobina de encendido

    • Devanado (primario y secundario)
    • Dos conectores (uno para la batería y otro para el disyuntor)
    • fondo separado
    • Envoltura de metal
    • capa magnética
    • Núcleo magnético
    • Zócalo de alto voltaje

    Go up