¿Cómo funciona la bomba de calor?

0
()

Opciones interesantes a la hora de buscar Sistema de calefacción Es una bomba de calor para el hogar, la oficina y la fábrica.

En la foto, una bomba de calor para la calefacción central del edificio está encima y se envía a todas las unidades a través de tuberías internas.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es una bomba de calor?

    O bomba de calor dientes máquina térmica Extrae calor de las cámaras frigoríficas y envía calor a las cámaras calientes para "calentar" el aire extraído de las cámaras frigoríficas y mantener un clima confortable.

    O función Las bombas de calor son lo mismo que los refrigeradores y acondicionadores de aire, pero para diferentes propósitos. Cuando el aire absorbe el calor de una habitación caliente y lo transporta a una habitación fría para enfriarlo, la bomba hace lo contrario.

    Hoy podemos encontrar en el mercado bomba de calor lograr ambos objetivos: Para refrigeración y calefacción. Tuve que agregar una válvula de inversión a mi bomba existente solo para crear este artefacto. Esto cambiará la dirección de circulación del refrigerante según sea necesario.

    ¿Cómo funciona la bomba de calor?

    O Funcionamiento de la bomba de calor Se basa en un circuito de cuatro elementos básicos por los que circula el fluido refrigerante.: Evaporador, condensador, compresor, válvula de expansión.

    Cuando la bomba funciona, comienza a aspirar aire del exterior.O Líquido refrigerante Absorbe el calor del aire exterior por evaporación. Refrigerante líquido en forma de gas. compresor. Se encarga de aumentar la presión y la temperatura del gas y convertirlo en un líquido caliente.

    Anuncios de Google AdSense

    líquidos calientes Condensador. Aquí, el calor se transfiere al aire procedente del interior de la carcasa calentada. Esto significa que el aire que viene del interior se calienta y se vuelve a expulsar.El líquido continúa su viaje hasta que el líquido fluye. Válvula de expansión, Lo enfría para recuperar el calor del ambiente y reinicia el ciclo.

    Sistema inverter bomba de calor

    En el apartado anterior desarrollamos el funcionamiento de una bomba de calor que actúa como calentador.te lo explico a partir de ahora Funcionamiento del funcionamiento de la bomba de calor refrigerador.

    El circuito es el mismo, pero solo ahora. Líquido refrigerante Sale del compresor a alta temperatura y presión, entra al condensador y es enfriado por el aire circundante (liberando calor al entorno).Paso Válvula de expansión Se enfría y entra al evaporador, absorbiendo el calor del interior de la caja y enfriándolo.

    Tipos de bombas de calor

    Hay una diferencia tipo de bomba Calor dependiendo de la fuente que el refrigerante libera o absorbe calor.. No tiene que ser aire frío de invierno, pero hay ríos y tierras. Lo mismo es cierto para los lugares que generan calor. No tiene que ser la habitación que quieras calentar, puede ser agua.

    -bomba de calor aire - aire: Toma calor del aire exterior y lo transmite al aire interior.
    -bomba de calor aire - agua: Toma calor del aire exterior y lo transfiere al ciclo del agua.
    -bomba de calor Aire agua: Extrae calor de un chorro de agua y lo transfiere al aire para calentarlo.
    -bomba de calor agua - agua: Extrae calor de la corriente y lo transfiere al sistema de circulación de agua.

    Consumo bomba de calor

    El tamaño de la bomba de calor depende de dónde quieras calentarla. Depende únicamente de la potencia y capacidad de la máquina.

    – – ¿Un lugar pequeño como una casa? – – O consumo La capacidad de la bomba de calor es de unos 2kW..
    – – ¿Un lugar mediano como una oficina? – – O consumo Serán unos 6-8kW de la bomba de calor..
    – – ¿Un lugar grande como un edificio? – – O consumo Serán unos 70 a 100 kW de la bomba de calor...

    Aplicación de bomba de calor

    • A cálido Tanto localizaciones internas como hospitales, edificios, hoteles, solares.
    • A Calentador de agua: Las bombas de calor cubren la demanda de agua caliente tanto doméstica como industrial.
    • A seco: Hay un proceso de secado que utiliza una bomba de calor para secar el producto.
    • A Frío: Bomba de calor utilizada con válvula inverter (mecanismo inverso a sentido inverso), generalmente frigorífico o frigorífico industrial.

    See also  Herramienta de plomería
    Go up