¿Cómo funciona la bomba de inyección?

0
()

O Bomba de inyeccion Un elemento que se encuentra en todos los motores utilizados. diesel Y aveces motor otto.. Este es un dispositivo que proporciona las propiedades necesarias para. Combustible líquido Entra en el motor y cumple su función. es parte de Sistema de inyección vehículo..

Index

    ¿Qué es una bomba de inyección?

    También conocido como Bomba de inyeccionEs un dispositivo que forma parte de Sistema de inyección Cuídate El combustible se suministra de acuerdo con la velocidad del motor y las condiciones de carga...

    Anuncios de Google AdSense

    Envía el líquido hacia en el momento exacto inyector.. Las bombas de inyección son un elemento que siempre está presente en los motores que utilizan sistemas de inyección diésel y rara vez están presentes. Motor que usa gasolina..

    ¿Para qué sirve la bomba de inyección?

    Esta bomba es principalmente Aumentar la presión de combustible gasolina Lo suficientemente alto como para ser aplastado cuando se inyecta en el motor.. Esta condición es absolutamente necesaria para la combustión espontánea del combustible.

    La bomba de inyección también cumple su función. Distribuye el combustible entre los cilindros según el orden en que operan... Cada cilindro tiene tiempo de actividad. Por ejemplo, los cuatro cilindros funcionan en el orden 1-3-4-2.

    ¿Cómo funciona la bomba de inyección?

    El motor es el encargado de transmitir el movimiento a la bomba de inyección. La bomba gira sincronizada con el motor, pero el juego de engranajes lo hace media vuelta.

    El pistón interno tiene dos movimientos. Una es rotativa y distribuida hacia el motor, y la otra es la dirección axial responsable de la compresión del líquido.

    Anuncios de Google AdSense

    La cantidad de combustible que ingresa se ajusta mediante el acelerador y la posición actual del motor.Este tipo de bomba tiene las desventajas de ser voluminosa, pesada y no girar a altas velocidades, pero es la más utilizada. motor diesel De camiones pesados ​​y equipos con motores de menor velocidad. Se prefiere por su robustez, estabilidad y durabilidad.

    Tipos de bombas de inyección

    • Bomba de inyección lineal: Consiste en componentes de la bomba, incluidos cilindros y pistones en cada cilindro del motor. El pistón se mueve en la dirección de suministro por la acción de. Árbol de levas Después de eso, se retrae debido a la presión del resorte del pistón.

    En este tipo de bomba, los componentes están dispuestos linealmente. El borde de control se inclina sobre el pistón para cambiar la tasa de descarga. Gire el pistón con la varilla de ajuste para obtener el resultado deseado.

    Hay válvula Se encuentra entre la cámara de alta presión de la bomba y el tubo de inyección. Estas válvulas aseguran una inyección precisa y permiten un campo de bombeo uniforme.

    • Bomba de inyección rotativa: Este es un tipo de bomba de aletas que extrae combustible del tanque y lo lleva a la cámara de la bomba. Hay una corredera de control que determina la carrera útil y ajusta el caudal de inyección.El inicio de la entrega está regulado por Anillo rodante..

    Piezas de la bomba de inyección

    • Válvula de aspiración: Permite que el combustible entre en el inyector.
    • Cuerpo de bomba: Aquí, todos los componentes trabajan juntos.
    • Árbol de levas: Elemento mecánico utilizado como temporizador, fabricado en acero templado y forjado, de gran durabilidad.
    • Entrada de combustible: La entrada de combustible requerida al inyector es proporcionada por un componente llamado pistones..
    • Barra de control: Gire todos los pistones para cambiar la cantidad de combustible inyectado.
    • Válvula dosificadora: Ubicado en la parte superior de la bomba, en el elemento de la bomba. Actúa como una válvula para mantener el combustible a baja presión en las tuberías e inyectores. Al mismo tiempo, provoca una caída brusca de la presión al final de la fase de infusión.

    Go up