¿Cómo funciona la cadena de distribución?

0
()

O Cadena de distribución Es uno de los componentes más importantes del coche, o más precisamente del coche. Sistema de distribución..

Es posible que los pasajeros no aprecien el trabajo de la cadena hasta que la cadena falle o se rompa. Esta falla es una de las más costosas de reparar, por lo que un mantenimiento adecuado puede marcar la diferencia para evitar daños mayores al motor.

Anuncios de Google AdSense

El mayor desafío para las personas que comienzan en la industria automotriz es Cigüeñal..algunos al principio transmisión Hasta que se desarrolló el mecanismo y apareció Cadena con eslabones de acero o aleación..

Index

    ¿Qué es una cadena de distribución?

    Las cadenas de distribución son simplemente cadenas de metal clásicas e incluyen eslabones, Muy similar a una bicicleta, pero hecha de un material más grueso y duradero. Con el tiempo, se han utilizado. Bandas de nailon, fibra de vidrio o goma Reemplace la cadena tradicional. Esto se debe a que la fricción generada por la cadena aumenta el ruido de la cadena, lo que se traduce en una importante reducción de costes y de ruido.

    La cadena es accionada por un disco dentado y está diseñada para que no necesite ser reemplazada durante la vida útil del motor. Sin embargo, es mucho trabajo y daño, y no es imposible destruirlo. Con el tiempo, la cadena se estira y pierde tensión. Esto provoca ruido y puede provocar daños muy graves en el motor si no se soluciona a tiempo.

    ¿Qué es una cadena de tiempo?

    Las cadenas de distribución están con el cigüeñal. Árbol de levas.. La meta, Válvula de entrada y válvula de salida Abrir y cerrar sin pistones Si esto sucede, estas piezas en el cigüeñal dañarán el motor.

    Anuncios de Google AdSense

    Las válvulas deben abrirse y cerrarse para entrar y salir del gas necesario y producido por el proceso de combustión interna. En definitiva, las cadenas de distribución son un elemento necesario para que el motor de un coche funcione correctamente.

    ¿Cómo funciona la cadena de distribución?

    Al girar la llave encendido del cocheEl motor arranca con mucha potencia. El impulso eléctrico que envía el encendido al motor de arranque impacta en el cigüeñal y comienza este ciclo de trabajo. Las cadenas de distribución comienzan a girar y transmiten empuje al árbol de levas..

    La relación de movimiento del cigüeñal al árbol de levas es de 1:2. Es decir, el árbol de levas gira la mitad que el cigüeñal.Este mecanismo es motor diésel de 4 tiempos Y motor de gasolina.. A esta relación de movimiento, la válvula se abre y la mezcla de aire y combustible ingresa al cilindro, y la mezcla de aire y combustible ya está comprimida en la primera rotación. A continuación, la segunda vuelta corresponde a abrir la válvula y liberar los gases de combustión de los gases de escape.

    Beneficios de las cadenas de distribución

    Las cadenas de distribución son un mecanismo que se ha utilizado durante mucho tiempo para transmitir el movimiento del cigüeñal al árbol de levas.Aunque su comportamiento produce más ruido que el uso de uno correa de distribución (Caucho), tiene varias ventajas.

    La primera ventaja a mencionar es la duración de la cadena. Puede permanecer intacto hasta 250.000 km., y en ocasiones durante toda la vida del vehículo. Necesita ser reemplazado en este punto, pero principalmente para la prevención.

    See also  ¿Cómo funciona la fotorresistencia?

    Otra ventaja es que hay pocas posibilidades de daño. Esto evita fallas de motor más complejas.Puedes tener un cinturón roto uña El daño económico y mecánico del motor es enorme.

    Go up