¿Cómo funciona la cortadora de césped?

0
()

En este artículo conocerás un poco más sobre esta herramienta de jardinería, que se utiliza con frecuencia en la jardinería en el día a día.

Index

    ¿Qué es una cortadora de césped?

    A Cortacésped Como su nombre lo indica, es una máquina utilizada en jardinería para mantener el césped en el nivel de crecimiento deseado.

    Anuncios de Google AdSense

    conducir puede Completamente manual (Cuchilla giratoria debido al movimiento del suelo) o Motorizado (Motor eléctrico o de combustión interna, especialmente gasolina); también hay opciones disponibles Artillería autopropulsada (Tractor).

    Utilizada para cortar césped en diferentes lugares, el tamaño de la máquina generalmente se elige en función del tamaño y la frecuencia de uso del parque.

    Tipos de cortadoras de césped

    • Instrucciones: Son ligeras y hay que atravesar el terreno para cortar, por eso están pensadas para zonas pequeñas. Consisten en cilindros con palas en espiral con un eje horizontal. Este cilindro está montado sobre un par de ruedas y el mecanismo es accionado por la presión del operador cortador.

    cortadora de césped manual

    • Electricidad: Pueden ser de cuatro ruedas o tener adaptadores que se pueden acoplar al cuerpo del usuario (estos suelen ser cortabordes, cortacéspedes de esquinas y bordes), porque se conectan a baúles eléctricos, tiene enchufes y tienen diferentes motores internos de 750 y 1800 vatios de potencia.

    cortadora de césped eléctrica

    Anuncios de Google AdSense

    • Para la combustión: Los modelos con tracción en las cuatro ruedas también entran en esta categoría, pero debido a que el motor funciona con gasolina, su autonomía se basa en la capacidad de almacenamiento de combustible del modelo. Son los más utilizados en jardinería.
    See also  ¿Cómo funciona una bomba de vacío?

    Cortacésped en llamas

    • Tractor: En realidad, son mini tractores que no solo hacen el corte del motor de combustión interna, sino que también transportan la máquina y el operador. Su uso está generalizado para actividades de paisajismo en grandes superficies.

    tractor cortacésped

    ¿Cómo funciona la cortadora de césped?

    Dependiendo del modelo, el arranque de la máquina será diferente. Las máquinas eléctricas usan energía diferente para encenderse que las máquinas de combustión. Eléctrico Conectado a la electricidad, pero para los que trabajan con combustión llenar con combustible..

    Cuando comienza a arrancar, las cuchillas comienzan a girar (la cantidad de cuchillas que tiene la rebanadora depende del modelo y tamaño en particular). Al igual que el número de cuchillos, el corte depende del modelo. Puede ser de lado o en diagonal..

    repuestos para cortacésped

    • motor: Aquí es donde se produce la combustión interna del combustible suministrado por el carburador (para motores de combustión interna). Alternativamente, es el motor eléctrico el que hace girar las partes móviles cuando está conectado a una fuente de energía.
    • filtro de aire: Se coloca en el motor para permitir un flujo constante de aire que mejora la combustión.
    • Depósito: Estas son partes que se colocan entre las partes internas de una herramienta de corte y tienen la capacidad de girar entre sí durante la operación.
    • cinturón: Se sujetan a las ruedas para mejorar su movimiento.
    • carburador: Con un motor de combustión, entrega la cantidad acepto Combustible para mezclar y correr.
      • Si está encendido y tiene carburador, también tiene bujía.
    • filtro de aceite: Protege el motor del cortacésped de contaminantes y componentes que pueden afectar el funcionamiento del cortacésped. B. Restos de metal o carbón.
    • Rueda: Sostienen el eje y controlan el movimiento de la herramienta de corte.
    • bolsillo: Un contenedor conectado para recoger la hierba que está cortando la máquina.
    • Manivela o perilla: Aquí, el plotter de corte está encendido.

    repuestos para cortacésped

    Mantener una cortadora de césped

    • limpieza: Al finalizar el trabajo, se recomienda limpiar las cuchillas, despejar el pasto, dejar secar y luego aplicar aceite o grasa para evitar la oxidación. Si el cortacésped es un motor de combustión interna, compruebe si el depósito de gasolina está vacío.
    • Cambio de piezas: Si la hoja se tuerce o se dobla debido a algún tipo de impacto o impacto, las piezas deben reemplazarse rápidamente para evitar desequilibrios en la máquina y mal funcionamiento de la herramienta de corte. Esto puede dañar el eje.
    • Filtro de aire y bolsa: Deben revisarse, limpiarse y reemplazarse periódicamente.
    • aceite: Si usa una cortadora de césped en llamas, debe aumentar el nivel de aceite. Esto se debe a que el motor se detendrá si el nivel de aceite es bajo.

    Go up