¿Cómo funciona la pistola pulverizadora?

0
()

O aerógrafo Es una de las herramientas más prácticas e innovadoras que se utilizan en la actualidad. Aquí aprenderás más sobre cómo funciona.

Index

    ¿Qué es una pistola de pintura?

    La pistola de pintura es una herramienta que reemplaza las viejas brochas y rodillos anticuados con un sistema de presión y agua.Pinte habitaciones y casas de manera más uniforme en menos tiempo.

    Anuncios de Google AdSense

    piezas de pistolas de pintura

    Cómo funciona la pistola de pintura-Piezas

    • depósito: Aquí es donde se guardan los colores durante el funcionamiento de la herramienta. Dependiendo del modelo, puede constar de varios volúmenes.
    • cuerpo: Es el soporte o estructura del arma misma.
    • acuerdo: Las armas se almacenan allí cuando se usan.
    • chorro: Este es el orificio de salida de la pintura y, según el tipo y la viscosidad de la pintura, la boquilla utilizada variará para adaptar la pistola al uso previsto.
    • deducción: Habilita la compresión de salida de color.
    • Conexión del compresor: A través de este conector, la pistola comenzará a funcionar gracias al compresor de aire que debe conectarse a la pistola.
    • Regulador de aire: Un regulador que controla la fuerza del aire comprimido para pintar.
    • Controlador de flujo: Este es otro control deslizante, pero en este caso ajusta el flujo de pintura.
    • manguera: Conecte el compresor a la pistola para permitir la transferencia de aire comprimido de una herramienta a otra.

    ¿Cómo funciona la pistola de pintura?

    Se deben seguir estos pasos para que la pistola rociadora funcione correctamente.

    1. Llenarlo Tanque de pintura A nuestra elección.
    2. Conecte la pistola a Recibo de depositoLuego conecte la manguera y ella al compresor.
    3. Presione suavemente el botón del obturador hasta la primera paradaEsto abre suavemente el paso de aire y mueve el aire hacia la pistola rociadora. En este caso, la velocidad del aire aún no es lo suficientemente fuerte como para poder ajustar tanto la presión como la dirección del aire y la pintura en la pistola.
    4. Párate en una pared que ya esté lista para pintar. Para usar la pistola, se debe jalar el gatillo completamente hacia abajo con un poco más de fuerza para permitir que la pintura llegue a la boquilla rociadora desde el tanque.

    Tipos de pistolas pulverizadoras

    Las pistolas de pintura se pueden dividir en varios tipos, según el método utilizado para transferir la pintura del tanque a la boquilla.

    • Pistola de succión: Todo lo que hay es depósito debajo del arma. De esta forma, la pintura sube al atomizador por succión. Este es el modelo más utilizado. Recomendado para pintura ligera..

    Pistola de pintura de succión

    • Cañón de gravedad: Este modelo tiene depósitos en la parte superior de la herramienta y la pasa al atomizador utilizando la gravedad y el peso y la viscosidad de la pintura. Se utilizan para pinturas pesadas (altas concentraciones de metales)...

    Pistola de gravedad

    Anuncios de Google AdSense

    • Armas electricas: Fabricadas con los últimos modelos, ligeras y de fácil manejo, aptas para todo tipo de corrientes, se fabrican todo tipo de colores y modelos en diferentes espesores. En este caso, la bomba eléctrica maneja el flujo de pintura desde el tanque hasta la boquilla.

    Pistola de pintura electrica

    Beneficios de usar una pistola de pintura

    El uso de pulsos y tasas de flujo fijos, y un atomizador adecuado, no solo acelera el proceso de pintura, sino que también Mas consistente.. Con el uso adecuado de la pistola rociadora, se puede pintar la habitación en pocas horas sin dejar marcas de rodillo o brocha, dando como resultado un acabado limpio y homogéneo.

    Para los artesanos y pintores profesionales, las pistolas pulverizadoras se han convertido en una parte integral para mejorar el trabajo y ahorrar tiempo. Tanto para ti como para tus clientes.. es más, Boquilla y atomizador Ahorre trabajo de pintura adicional usted mismo.

    Dificultad para usar pistola de pintura.

    En resumen, el aerógrafo La operación requiere cierta habilidad., Pero se puede obtener de la misma experiencia de uso...

    Cuanto más familiarizado esté con el peso y el manejo de la herramienta, más productivo será en cuanto a la cantidad de metros pintados y el tiempo que lleva.

    See also  herramienta electrica
    Go up