Cómo funciona la válvula del motor

0
()

pasado encendido del coche Son muchos los procesos que se deben dar para arrancar el motor. Puede que no estés familiarizado con cada uno de estos mecanismos, pero gracias al trabajo colaborativo de muchas partes, se logra la hazaña de mover un vehículo de un lugar a otro.O Válvula de motor Estos son uno de los componentes importantes y esenciales para que un motor de automóvil coseche energía.

Index

    ¿Qué es una válvula de motor?

    La válvula del motor es un elemento importante del coche. Tienen forma de garras largas con cabezas grandes.La parte larga se conoce como Cola o vástago de válvula El nombre de la cabeza es Placa o cabeza de válvula..Se colocan sobre la tapa o tapa del cilindro y cumplen su función por la acción de resortes que empujan el cilindro. Árbol de levas..A veces se les llama Cabeza de cilindro

    Anuncios de Google AdSense

    El disco o la cabeza de la válvula está en la cubierta encima de él. Asiento de válvulaCopie la forma de la placa con mucha precisión para evitar fugas de gas y mezcla. Por otro lado, el eje entra en la guía. Están fabricados con aleaciones de acero especiales para soportar temperaturas muy altas. Debido a su función, están expuestos a mucho calor por gas y fricción.

    ¿Para qué se utilizan las válvulas de motor?

    Válvula de motor Se encargan de abrir y cerrar conductos que permiten la entrada y salida de los gases producidos durante la combustión... Gracias a ellos puede entrar aire para conseguir una mezcla de combustible y oxígeno. Además, cuando la combustión provoca movimiento, el gas residual puede escapar. Todos estos movimientos son guiados por árboles de levas y resortes.

    See also  Materiales de construcción

    ¿Cómo funcionan las válvulas del motor?

    Tan pronto como gira la llave del automóvil, se envía una señal eléctrica al burro de arranque, que enciende el motor. CigüeñalGirar el árbol de levas. La válvula del motor se activa cada vuelta... La válvula se abre para tomar aire y formar una mezcla importante de aire y combustible. Cuando algunas válvulas se cierran, otras se abren para liberar el gas restante y pasar a través de los gases de escape.

    El comportamiento de estas válvulas es constante... Cada cilindro tiene un par de válvulas. Uno es la entrada y el otro es la salida... Por un lado, en el primer compás del movimiento, pistones La válvula de admisión se mueve hacia arriba y hacia abajo mientras permite que el oxígeno fluya hacia el cilindro. La próxima vez, la otra válvula (salida) se abrirá para liberar gas.Está en el medio de ambas válvulas. Bujía, Se encarga de producir chispas que explotan el combustible.

    Tipo de válvula de motor

    Como ya se mencionó, las válvulas de admisión y escape están ubicadas en el mismo mecanismo. Además, hay tres tipos de válvulas: válvulas monometálicas, válvulas bimetálicas y válvulas huecas, y los materiales son diferentes.

    Anuncios de Google AdSense

    Hay varios tipos de cabezas de válvula de motor. planoLos que tienen mucha resistencia; convexoEspecial para motores industriales. superficie cóncava, Está hecho para autos de competencia debido a su baja resistencia pero alto flujo.

    Válvula de motor

    • Válvula monometálica: Fabricado en un único material que debe cumplir dos requisitos: deslizamiento y resistencia a altas temperaturas.
    • Válvula bimetálica: Consiste en una combinación de dos materiales. Son resistentes a altas temperaturas por un lado (cabeza) y deslizables por el otro lado (vástago). Ambos materiales están conectados por soldadura en frío.
    • Válvula hueca: Tienen una estructura hueca, pero están llenas de sodio. Se trata de una innovación con características especiales de refrigeración. El hueco se llena parcialmente con sodio, que se licua a 97,5 °C. Puede disipar eficientemente el calor de la cabeza al tallo. El sodio líquido es muy bueno para transferir calor de la cabeza al vástago del pistón y se difunde a través de la guía a la cabeza del cilindro y luego al circuito de refrigeración.

    Go up