¿Cómo funciona un micrómetro?

0
()

Durante la última década, la forma en que las empresas producen ha cambiado radicalmente.O cliente Se convierte en la base, lo que mejora la calidad del producto.Se debe a la intensificación de la competencia y es de alta calidad. ventaja Competitividad Muy importante

si hablas pieza Si las dimensiones de tornillos, tuercas, arandelas, etc. son clave para la excelencia, pistonesSobre todo, los factores de medición precisos son esenciales. Uno de los más precisos. Micrómetro. Por eso, es importante saber cómo funciona y hacer las medidas correctas.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es un micrómetro?

    A Micrómetro, También conocido como tornillo palmer o calibre, es un elemento de medición basado en tornillos que se utiliza para dimensionar objetos con una precisión extremadamente alta. Su nombre proviene de la palabra griega μικρο, que significa "micro". μετρoν "Metrón" significa medida.

    Precisión Micrómetro

    O Precisión Micrómetro Está entre 0,01 mm y 0,001 mm, según el tipo de micrómetro. Esto significa dividir el milímetro en 100 o 1000 piezas...Por lo tanto, es posible conocer el tamaño del objeto medido con un micrómetro y reportar la máxima precisión. 1/1000 mmEntonces, por ejemplo, puedes ver que es 13,5437 cm o 135,437 mm.

    Que es Micrómetro

    Como se mencionó en el párrafo anterior, Micrómetro Se utiliza para medir dimensiones de objetos con una precisión de 1/100 a 1/1000 mm.

    Por esta razón, comúnmente se usa el micrómetro. empresa metalúrgica, Quienes principalmente elaboran Broneria para determinar con precisión si sus productos cumplen con las medidas establecidas

    ¿Cómo funciona un micrómetro?

    O Conceptos básicos de cómo funciona el micrómetro Igual que la tuerca del perno.. Ajuste la tuerca y seguirá penetrando el tornillo. Lo mismo sucede con un micrómetro.

    Anuncios de Google AdSense

    Cuando disparas esto tambor en movimiento, Él mismo detiene el pin.una vez Arriba Una vez en contacto con el objeto a medir, se debe bajar la palanca de la abrazadera y todo debe estar listo para leer la lectura.

    dejar abajo video Esta es una explicación paso a paso de cómo funciona el calibre y cómo utilizarlo para realizar mediciones.

    ¿Cómo se lee el micrómetro?

    si hablas leer micras Hablamos de micrómetro mecánico porque en el micrómetro digital, la computadora hace los cálculos y los muestra en la pantalla.

    Para explicar mejor cómo leer el micrómetro ejemplo.

    Supongamos que tiene las siguientes medidas

    Para determinar esta medida, primero debes considerar lo siguiente: tambor sólido, En este caso, el lado izquierdo de la imagen. Se muestra el número 15. Desde el número 15 hasta la siguiente línea en la parte superior son milímetros. La rayita por debajo de 15 es de 0,5 mm.

    lo vemos tambor teléfono móvil, teléfono móvil (Derecha) Corte el tambor fijo inmediatamente después de 16 y después de la línea de cabello que marca 0.5. Así que estamos hablando de las dimensiones de 16,5 mm. Mire los tambores en movimiento para ver la precisión.

    En la escala, puede ver que la primera línea coincide con la línea central del tambor fijo. En otras palabras, estamos hablando de 0,01 mm y más. por lo tanto, medición Nos dio de este micrómetro 16,51 mm..

    Piezas de micrómetro

    1. cuerpo: Esta es la parte que contiene todos los demás elementos del micrómetro. Necesita absorber la expansión causada por el calor.
    2. Deténgase: Esta parte es fija y determina el punto 0 de la medida. Esto significa que la medición comenzará en este punto.
    3. Arriba: Son las partes móviles las que se adaptan a la medida y determinan la lectura de la medida.
    4. palanca Arreglar: Arreglar o mover el pin
    5. Trinquete: Limita la fuerza aplicada durante la medición
    6. tambor Movible: Una escala móvil que se mueve hasta que se detiene. hay 50 departamentos
    7. Tambor fijo: Está grabado con una escala fija de 0 a 25 mm.

    escribe Micrómetro

    Hay tantos escribe Micrómetro Se divide según varias características.

    resolver la tecnología

    • Micrómetro mecánico: Todo el micrómetro funciona mecánicamente. El micrómetro más duradero.
    • Micrómetro electrónico o Digital: Realiza mediciones utilizando técnicas electrónicas y digitales. Además, los resultados se lanzan digitalmente. Es muy (precio) caro.

    resolver Normalización

    • Normalización por defecto: Generalmente usan ancho y apreciación.
    • Normalización especial: Como se utiliza en el proceso de fabricación y verificación, tiene un rango de medición y una evaluación especial.

    resolver Unidad de medida

    • Decimal: La unidad utilizada es milímetros.
    • sistema ingles: La unidad de medida utilizada es pulgadas

    resolver la medición a aviso

    • Fuera del micrómetro
    • Dentro de la micra
    • micras de profundidad

    Go up