¿Cómo funciona un motor de combustión interna?

0
()

Es conocido como Motor de combustión externa para motor térmico La combustión se produce fuera del motor.No hay bloques ni carcasas que lo generen todo (como es el caso de los motores de combustión interna).

Las máquinas generalmente requieren calor para que funcionen. De la quema de combustible.. Este calor necesita ser absorbido por el fluido para expandirse y mover varias partes.

Anuncios de Google AdSense

Index

    ¿Qué es un motor de combustión interna?

    Son motores que convierten la energía térmica en energía mecánica a través del proceso de combustión. La diferencia es que este proceso se realiza fuera de la máquina, no en el cilindro o turbina.

    Lo normal, Este proceso se ejecuta en el caldero.Aquí, el agua se calienta y, en forma de vapor, realiza las siguientes funciones: Líquido activo..
    Esta sustancia provoca pistonesPara motores alternativos o álabes de turbina motor rotativo..

    El gas se puede utilizar como fluido de trabajo para motores de combustión interna. La principal diferencia con un motor de combustión interna es donde se produce la combustión (en este último, en el cilindro).

    Partes del motor de combustión externa

    • cilindro: Su función es alojar el pistón para que pueda actuar en él. Se divide en cabeza, cuerpo, aletas de refrigeración, conectores, válvulas y bujías.
    • Pistones: Esta pieza es un cilindro en forma de buzo con una ranura para el anillo y un agujero en la biela con un pasador para sujetarlo. Sus partes son cabezas, vástagos, anillos, ranuras para anillos, perforaciones, refuerzos de perforaciones, pasadores y aletas de refrigeración.
    • válvula: Existen diferentes tipos de válvulas: tulipas planas, válvulas de entrada, tulipas cóncavas, válvulas de salida y válvulas de entrada tipo seta.
    • Biela: Esta pieza está fabricada en acero para realizar la doble función de conectar el cigüeñal al pistón y transmitir el movimiento del pistón al cigüeñal para que gire.
    • Cigüeñal: Absorbe el movimiento de rotación de la biela. Sus partes son pivotes, ejes, flancos, contrapesos, extensiones y amortiguadores dinámicos.
    • Depósito: Este es el nombre que se le da a una superficie que puede apoyarse entre sí y causar fricción. Hay tres tipos: tipo simple, tipo rodillo y tipo bola.
    See also  ¿Cómo funcionan los servomotores?

    ¿Cómo funciona un motor de combustión interna?

    Estos motores funcionan en cuatro etapas de forma regular.

    Anuncios de Google AdSense

    1.1. combustión: Este es el proceso por el cual el aire se expande y la presión aumenta a medida que aumenta la temperatura.
    2. expansión: A medida que aumenta la presión, el pistón se mueve hacia arriba y este movimiento del pistón tira de la manivela. La energía almacenada en la rueda hace que la manivela gire.
    3.3. enfriamiento: Cuando el aire fluye hacia la cámara de refrigeración de la máquina para reducir la presión.
    cuatro Contracción: En este paso final, el aire se contrae y el pistón sube.

    Características de un motor de combustión interna equipado con un motor de combustión externa

    • Su fuente de alimentación es una fuente de alimentación externa.
    • Se puede utilizar en procesos de combustión tradicionales como los combustibles fósiles, o en procesos industriales por pérdida de calor o por uso. Energía solar..
    • El proceso es silencioso.
    • No hay contaminantes, solo vapor de agua.

    ¿Qué tipo de máquina tiene un motor de combustión externa?

    Cabe señalar que en un motor con este tipo de combustión, el proceso de combustión es más complicado porque el combustible y el combustible se combinan en un área particular del motor, incluida la fuente de ignición.

    este máquina Hay un inconveniente: Se requiere una superficie de reemplazoEsto se debe a que el fluido térmico y el fluido impulsor no son lo mismo.
    Las máquinas que utilizan este sistema son:

    • Máquina de vapor: Se caracteriza por utilizar el agua como fluido tanto en estado líquido como gaseoso. El agua sale de la bomba y entra en la caldera en forma líquida, pero a alta presión absorbe el calor de la caldera y hierve. Pero eso no es todo. El vapor saturado sigue calentándose.Puede alcanzar fácilmente hasta 600 °C al pasar por el cilindro que la convierte Energía térmica Con mecánica.
    • motor de turbina de vapor: En estas máquinas, el vapor pasa a través de una tobera donde baja o baja la presión, pero al mismo tiempo el flujo se dirige tangencialmente sobre la turbina, aumentando la velocidad. Esta turbina gira a través de un conjunto de álabes que absorben la energía de la corriente de vapor.

    Porque se trata de máquinas que no contienen cilindros ni piezas que conviertan el movimiento Son mucho más eficientes en el rendimiento... Los barcos a motor y las centrales eléctricas tienen este motor de combustión externa. Actualmente, algunos vehículos están equipados con este tipo de motor, pero el costo es muy alto.

    Go up