¿Cómo funciona un voltímetro?

0
()
Voltímetros de diferentes escalas.Utiliza el que mejor se adapte a tus necesidades y trabajo.

En los equipos eléctricos, uno de los componentes más importantes voltímetro. Sin embargo, todavía se puede utilizar de forma especial siempre que haya dos conexiones eléctricas, una positiva y otra negativa.

Index

    ¿Qué es un voltímetro?

    A voltímetro Es un instrumento de medición que puede medir la diferencia de potencial y la diferencia de voltaje entre dos puntos de un circuito electrónico. O Unidad de medida El voltaje es voltios (V).

    O voltímetro consta de uno Galvanómetro Se le agrega una resistencia en serie. El rango de voltaje medible determina la estructura y el aislamiento del cable.

    Anuncios de Google AdSense

    sigue leyendo: A multímetro (Tester) Incluye funciones como voltímetro, amperímetro...

    ¿Para qué sirve un voltímetro?

    en breve, voltímetro Mida la diferencia de potencial entre los dos terminales. Esto le permite medir con seguridad el voltaje en dos puntos del circuito sin cambiar el estado del circuito.

    Por otro lado, verifique el voltaje obtenido usando voltímetro, Puede usarlo, por ejemplo, para ver si el enchufe de su casa funciona correctamente o si el enchufe no está dañado.

    – – ejemplo: Supongamos que el potencial de la red eléctrica es de 220V. Si se determina que el voltaje es de 150 V después de la medición, Esto indica que el enchufe está dañado o que la red eléctrica no está suministrando la energía adecuada...

    ¿Cómo funciona un voltímetro?

    O voltímetro Consiste en una resistencia muy alta formada por alambres delgados con muchas vueltas que forman la bobina. Esto significa que al conectar el voltímetro en paralelo con el circuito, la menor corriente posible circulará por el voltímetro y no afectará el funcionamiento del circuito. Fregadero Se genera la fuerza necesaria para mover la aguja.

    Los voltímetros son generalmente ensayador Además, para realizar mediciones, es necesario colocar el terminal del probador en el lugar donde se desea medir el voltaje.

    sigue leyendo: Hughes (qué es y para qué sirve)

    El rango de voltaje a medir primero debe insertarse en el probador.Una vez conectado Terminal La aguja del probador indica el valor del voltaje.

    Tipo de voltímetro

    Hay una diferencia Tipo de voltímetro Esto depende de cómo funciona, la escala utilizada o cómo se muestran los resultados. Los siguientes son diferentes tipos de voltímetros.

    voltímetro electromecánico

    Consisten en galvanómetros con escalas de nivel de voltios.personalizable CC o corriente alterna..

    Sigue leyendo: ¿Qué es un disyuntor?

    voltímetro vectorial

    Utilizado en flujos que utilizan microondas. Esto es para permitir la fase de visualización de microondas también.

    Sí, son como 4 en la primera foto (arriba). Sí, la escala sube a 500V.

    voltímetro digital

    Estos son voltímetros que pueden leer medidas numéricamente en la pantalla en lugar de en una aguja.

    Diferencias entre voltímetros, amperímetros y multímetros

    O voltímetro Es un instrumento de medición de voltaje. Entre dos conexiones eléctricas.. por otra parte, Amperímetro Es similar Pero mide la fuerza de la corriente que fluye a través de él. un punto circuito..

    A multímetro Integrar estos dos principios en un solo dispositivoIncluye medidores de resistencia o condensadores, otras características como galvanómetros.

    Ver más temas relacionados:

    • ¿Qué es una bola de plasma?
    • ¿Qué es un codificador (tipo electromecánico)?

    Go up