¿Cómo funciona una guitarra eléctrica?

0
()

O Guitarra electrica Un instrumento melódico y armónico. Hay 6 cuerdas..La inducción electromagnética se utiliza como principio para hacer vibrar la vibración de las cuerdas de metal. señales electrónicas..

El sonido producido por una guitarra de este tipo está influenciado por la ubicación y el diseño de componentes como pastillas, escalas, puentes y tuercas. El círculo de escala cambia el sonido de las cuerdas.

Anuncios de Google AdSense

La señal de una guitarra eléctrica es débil y debe combinarse con una guitarra eléctrica. amplificador de sonidoEsta señal de salida también se puede modificar fácilmente mediante circuitos eléctricos, alterando así la apariencia del sonido.

Index

    El origen de la guitarra eléctrica.

    O Guitarra electrica Nacido de la necesidad de los músicos de jazz amplificar el sonido..fue diseñado en 1931 Desde entonces, se ha convertido en un instrumento de cuerda que puede producir una variedad de sonidos y estilos.

    ¿Cómo funciona una guitarra eléctrica?

    Gente Europa de alta fidelidad Dice que las guitarras acústicas producen sonido a través de las vibraciones que las cuerdas provocan sobre el cuerpo y la acción del aire que circula por ellas.no con ellos Guitarra electricaEn este caso Induce un campo electromagnético. Generar una señal. Este campo se crea haciendo vibrar una cuerda de metal cerca de la pastilla.

    O Señal de salida Será modelado cuando se le dirija a amplificador, Utiliza varios componentes que pueden cambiar el tono y otros aspectos de la señal. La amplificación es el proceso de amplificar una señal eléctrica y hacerla audible usando medios electrónicos. El proceso de amplificación ocurre en varias etapas, el enlace final es la salida de la señal. altavoz..

    See also  Cuadrado (instrumento musical)

    Es común que los guitarristas se graben Efectos de sonido Para darle una tonalidad o un color especial.Estos llegan a Procesador o pedal de efectos Incluido en cada etapa de amplificación. Los efectos utilizados incluyen reverberación, retardo o eco, efectos de coro, variantes de fase de onda, trémolos y octavas.

    Anuncios de Google AdSense

    partes de guitarra electrica

    Hay muchos Modelo de Guitarra electrica, todos tienen algo en común. Estos son los elementos que componen este instrumento y sus funciones.

    • mástil – El mástil o "cuello" es donde se coloca la mano izquierda para las personas diestras.Está hecho de piezas largas de madera y tiene la capacidad de dar Soporte de diapasón Y juego de cuerdas. El mástil consta de:
    • Cabezal – Hay un total de 6 clavijas en el clavijero, una para cada cuerda.la funcion es Cambiar la tensión de las cuerdas.. Esta parte de la guitarra afecta la afinación. Cada clavija tiene un poste giratorio alrededor del cual se enrolla la cuerda.
    • ceja – Una barra colocada transversalmente en el punto de partida de la pala.Él Soporte de cuerda Afecta al sonido producido por la guitarra. Las cejas pueden estar hechas de metal, plástico o hueso.
    • Diapasón – Es una pieza de madera y se monta a lo largo del mástil.en su superficie Establecer los trastes..
    • federación – Son varillas metálicas colocadas lateralmente en el mástil. Esta parte de la guitarra afecta directamente a su calidad. Cuando las cuerdas se presionan contra los trastes, Toca una nota específica.. En algunos lugares entre los trastes, hay inserciones en forma de puntos que brindan una ayuda visual al tocar.
    • Portada del alma – El alma es una barra de metal almacenada dentro del mástil, que también ayuda a mantenerlo recto. Cancelar la tensión de las cuerdas.. A través de él, llegas a un tornillo que cambia la curvatura del mástil a medida que lo ajustas.
    • cuerpo – Es parte de la guitarra. Definir su forma, El más característico.es todo Componentes electrónicos Y cableado.
    • puente - El puente Punto de montaje en el otro lado del pivote.. La cuerda está encima. Los puentes móviles tienen una barra llamada vibrato, que se usa para crear efectos comúnmente usados ​​en solos de heavy metal y rock.
      • puente fijo: Es inamovible y la cuerda se fija a la espalda con una varilla.
      • Puente móvil: Se mueve en una sola dirección.
      • Puente flotante: Se mueve en ambas direcciones para aflojar y tensar la cuerda. Este tipo de puente siempre va conectado a alguna silleta con un cordel para mantenerlo afinado. A continuación, hay algunas ruedas pequeñas que se pueden reajustar después de bloquearlas. Estos se llaman micro sintonizadores.
    • Tableta - Tienes una característica Captura el sonido de las cuerdas, Como un micrófono. Consisten en un núcleo que contiene una bobina magnética (un alambre de cobre enrollado en secuencia alrededor de un imán).
    See also  ¿Cómo funciona un reloj atómico?

    Los cambios (vibraciones de las cuerdas) que se producen en la bobina cuando se mueve un objeto metálico cercano son captados por el captador. La vibración se transmite como una señal eléctrica a la salida o al conector del cable a través del circuito del equipo.

    • Selectores y controles – Estos son componentes del circuito de la guitarra Cambiar tono.. El selector divisor define la combinación audible. Seleccione una fuente de audio para cambiar los controles. La sonoridad modula el nivel de la señal a medida que el tono se aleja de los agudos.

    Nota: Este video presenta a TCDG Mario. Mario entra en detalles sobre las partes de la guitarra y hace algunas preguntas simples sobre cómo funciona la guitarra.

    Go up