¿Cómo funcionan los coches híbridos?

0
()

En este artículo, características, partes y Auto Hibrido, Modelos cada vez más utilizados a la hora de elegir coche.

Index

    que es un carro híbrido?

    Carros híbridos Un automóvil con dos motores funcionando al mismo tiempo, uno de combustiónEs impulsado por combustible y uno o más motores eléctricos (cargados por un mecanismo de recuperación de energía cinética externo o del vehículo).

    Anuncios de Google AdSense

    ¿Cómo funcionan los coches híbridos?

    El modelo híbrido combina dos motores y ofrece tres opciones de potencia automática. Un motor de combustible o un motor eléctrico impulsa las ruedas, o ambos realizan esta tarea. También hay transmisiones automáticas de doble embrague, CVT o convertidor de par.

    La conducción es autónomaEl mismo sistema gestiona la transición entre el motor eléctrico y el motor térmico sin que el conductor active nada. Sin embargo, también existe un modo de conducción que dirige el funcionamiento del sistema de propulsión que puede seleccionar el conductor del vehículo.

    Modo eléctrico llamado puro, Funciona siempre que la batería híbrida esté completamente cargada y el motor eléctrico funcione a una velocidad que pueda impulsar las ruedas. Si no se cumplen estas condiciones, el automóvil saldrá de este modo y será complementado o reemplazado por la salida del motor de combustión interna.

    Piezas de coches híbridos

    En cuanto a las partes del automóvil híbrido, las siguientes partes son diferentes del automóvil convencional.

    Piezas de coches híbridos

    Anuncios de Google AdSense

    • motor: Motor híbrido para automóviles. Híbrido autocargable (Cobrado por el proceso dinámico del mismo vehículo) o Híbrido enchufable (Se carga desde una fuente de alimentación externa). Correspondientemente, el sistema de accionamiento se compone más o menos de elementos. Por ejemplo, en el caso de un híbrido autorrecargable, el sistema cuenta con un motor de gasolina, un motor eléctrico y una batería híbrida.
    • batería: Los vehículos híbridos tienen dos baterías. Una es una batería híbrida que alimenta un motor eléctrico y la otra es una batería tradicional de 12V que envía energía al sistema básico del automóvil para arrancar el motor de combustión interna (esta tarea depende de la configuración del sistema). motor o una batería híbrida). Las baterías se pueden cargar mediante frenado regenerativo, inercia o un motor de combustión interna.
    See also  Cómo funciona el efecto Venturi

    Características de los vehículos híbridos.

    • Este tipo de coches suelen tener Mayor eficiencia energética, Esto se debe al uso de pequeños motores en combinación con sistemas de recuperación de energía como: B. Frenado regenerativo.
    • Al usar menos energía Beneficios económicos y ambientales En la mayoría de los casos (algunas tecnologías utilizadas en vehículos híbridos son dañinas para el medio ambiente en términos de fabricación y uso de baterías).

    Ventajas de los vehículos híbridos

    • Ecológicamente
    • 100% potencial de transferencia eléctrica
    • Potencia adicional del segundo motor
    • Reducción de emisiones contaminantes
    • Mejor uso de los combustibles fósiles
    • Reducción del consumo de combustible

    Desventajas de los vehículos híbridos

    • Para largas distancias se puede reducir la autonomía del apartado eléctrico
    • Mayor costo del automóvil
    • Mayor peso con más elementos
    • Cambios en la confiabilidad debido a la complejidad del sistema de transmisión

    Diferencia entre motor híbrido y motor convencional

    En resumen, la principal diferencia entre un coche tradicional y un coche híbrido o totalmente eléctrico es la instalación de un motor híbrido.Con soporte adicional Los motores híbridos ofrecen más potencia, mejor estabilidad, menos ruido y menos contaminación Que un motor de combustión interna convencional.

    Go up