¿Cómo magnetizar o desmagnetizar el controlador?

0
()

En este artículo se describen los pasos necesarios para lograrlo. Magnetiza y desmagnetiza el driver de forma casera.

Index

    que necesitas para eso

    Para ejecutar este proceso Un imán con una fuerza magnética considerable, un destornillador magnetizador y un tornillo para comprobar si la operación se ha realizado correctamente. La fuerza del imán se puede probar colocándolo en un destornillador y luego levantando un tornillo o clavo con la punta del destornillador.

    Anuncios de Google AdSense

    Como esta hecho

    Hay dos formas de magnetizar el controlador. Uno es permanente hasta que el imán se suelta del conductor y el otro es una magnetización temporal.

    • Continuo: En este caso, debe usar un imán de tamaño conveniente y adjuntarlo al cuerpo del destornillador cerca de la punta. Así, cuando un imán está sobre la herramienta, ejerce magnetismo sobre ella.
    • Tentativamente: En este caso, necesitas un imán grande. Frote la parte positiva desde la base del conductor hasta la punta durante al menos 2 minutos. Luego limpie el controlador con un paño húmedo y frótelo nuevamente. Ahora gire el mango al mismo tiempo para magnetizar toda la superficie.

    para que esta hecho

    La magnetización de destornilladores y piezas es un método comúnmente realizado por personas que trabajan con este tipo de herramientas y buscan formas de simplificar su trabajo.La principal ventaja es Hay una fuerza magnética que atrae efectivamente el tornillo hacia el destornillador. De esta forma, el operador puede fijar los tornillos al destornillador y llevarlo y utilizarlo en cualquier momento.

    ¿La magnetización del controlador puede causar problemas?

    No, las operaciones de magnetización y desmagnetización son seguras y fáciles de realizar. Si está magnetizado por electricidad o baterías, asegúrese de que estén impecables para evitar accidentes.

    Anuncios de Google AdSense

    See also  Sistema de seguridad del vehículo
    Go up