Fuerza física)

0
()

Nombrada Energía Teniendo en cuenta la dirección y fuerza del movimiento, es un fenómeno físico que expresa la velocidad de movimiento del cuerpo u objeto. Para medir la fuerza, debe haber una interacción entre dos objetos u objetos. En física, la fuerza se representa con la letra F y sigue el Sistema Internacional de Unidades. Medido en Newton (N).

Index

    tipo de fuerza

    Se pueden dividir en diferentes tipos de almidón, tales como:

    Anuncios de Google AdSense

    • Fuerza remota: Este es el resultado de la interacción entre dos objetos que no requieren contacto físico.
    • gravedad: Este es un fenómeno que ocurre cuando los objetos están constantemente en contacto con el campo gravitatorio y se atraen entre sí.
    • Fuerza de contacto: Es la interacción de dos cuerpos que se tocan. Este contacto puede ser causado por fuerzas de cizallamiento, tracción o fricción.
    • Fuerza magnética: Esto sucede cuando las partículas que componen el cuerpo se atraen o se repelen, dependiendo de su composición eléctrica. Si tienen cargas diferentes, se atraen entre sí. En cambio, si tienen la misma o la misma carga, inevitablemente se repelerán entre sí.
    • Fuerza de fricción: Esto sucede cuando un objeto u objeto se mueve sobre otro objeto y sus superficies entran en contacto y crean resistencia.
    • Fuerza estática: Se refiere a la fuerza cuando cambia poco o nada, su fuerza o dirección cuando actúa sobre un objeto u objeto.
    • Potencia dinámica: Ocurre cuando la fuerza cambia repentinamente según el punto y la fuerza del ataque.
    • Fuerza elástica: Algunos objetos tienen ciertas estructuras que les permiten recuperar su forma después de la deformación con la ayuda de sus fuerzas elásticas.
    • Resistencia a la tracción: Este tipo de fuerza se basa en dos fuerzas diferentes que se complementan entre sí para afectar un objeto u objetos en direcciones opuestas, creando tensión entre ellos.
    • Poder de acción: Se denominan fuerzas a las que actúan sobre un objeto u objeto con la fuerza necesaria para mover o deformar el objeto.
    • Fuerza de reacción: Se dice que la fuerza es una reacción a la fuerza que actúa, y se mantiene el equilibrio de fuerza.

    Características de potencia

    El poder puede Medido en diferentes unidades. Tener 4 propiedades principales: Fuerza, dirección, punto de ataque, dirección.Como las cantidades vectoriales son fuerzas Se puede representar gráficamente Con un vector o flecha.

    Como los objetos y los objetos están relacionados entre sí de diferentes maneras, la fuerza que se ejerce sobre ellos es Puede ser contacto o remoto.. De manera similar, puede distinguir entre las dos interacciones de fuerza. Esto puede resultar en fuerzas de tracción, pesadas o momentáneas.

    Método de medida de fuerza: fórmula y unidad

    La fuerza se puede calcular usando la fórmula F = m * a. Donde F es igual a la fuerza y ​​m es el objeto o la masa del objeto. Y la aceleración de este objeto. Por ejemplo, si usa un sistema internacional en unidades que el sistema acepta, la fórmula es: N=Kg*m/s2.

    Además de la fórmula física, la fuerza DinamómetroCalcular la fuerza y ​​el peso de un objeto u objeto.

    ejemplo de fuerza

    Un ejemplo de la vida cotidiana relacionado con las interacciones de fuerza es cuando se coloca un imán de entrega en un refrigerador o heladera que actúa magnéticamente para evitar que el imán caiga o se rechace cuando se conecta a un dispositivo en contacto.

    Anuncios de Google AdSense

    Las fuerzas existen desapercibidas por muchas de las acciones que tomamos todos los días. Cuando presiona y mueve el objeto, se ve así: Para muebles y sillas, se genera fricción porque el objeto está sobre otra superficie que actúa como arrastre.

    Relación entre fuerza y ​​energía

    Los conceptos de energía y fuerza pueden estar relacionados, No significan lo mismo. La energía está presente en todos los objetos y objetos, ya sean estacionarios o en movimiento. Energía potencial Y Energía física, Respectivamente.

    La fuerza requiere la interacción de dos objetos, que pueden convertir la energía potencial en energía cinética dependiendo de la fuerza que un objeto ejerce sobre otro. La fuerza aplicada entre estos objetos es trabajó..

    See also  corriente continua
    Go up