Goma

0
()

Los pueblos indígenas han usado el líquido incluso antes de la colonización de los Estados Unidos. MasticaciónConocido "Árbol que llora"Proporciona resina Caucho natural, Se utiliza para hacer herramientas y zapatos.

Index

    La naturaleza y propiedades del caucho.

    para caucho Es un material que es resistente al ácido y tiene una excelente elasticidad y flexibilidad. Además, se supone que tiene propiedades Aislante de temperatura y electricidad.Y tiene suficiente capacidad para repeler el agua.

    Anuncios de Google AdSense

    Para lograr la unión de las cadenas elastoméricas, el caucho natural es un proceso en el que se eleva su temperatura y se le agrega azufre o selenio, el llamado Vulcanización. Este proceso es necesario para crear la resistencia del caucho a diferentes temperaturas.

    uso de caucho

    El caucho natural en sí casi no tiene uso.Solía ​​correr Como cinta adhesiva, cinta aislante, algunos adhesivos de contacto y materiales aislantes para calzado.. Para mejorar sus propiedades, el caucho debe pasar por un proceso de vulcanización, por ejemplo, para ser utilizado en la producción. Cintas transportadoras, neumáticos, materiales industriales.. Además, se utiliza en la fabricación de mangueras químicas y médicas, ropa impermeable, mangueras, guantes de protección, electrodomésticos y carcasas para teléfonos.

    ¿Es lo mismo caucho sintético que caucho natural?

    En realidad, es la batalla más antigua de todas: los humanos contra la naturaleza. Como ya hemos visto, el caucho natural está hecho de madera. El caucho sintético, por otro lado, requiere una serie de procesos químicos derivados del petróleo para su fabricación. Cada uno de ellos tiene las propiedades individuales necesarias para diseñar y fabricar herramientas, objetos y piezas utilizadas en la industria.

    See also  azufre

    Caucho natural
    Caucho natural.

    El caucho natural tiene muy poca resistencia a la luz y al calor y se deteriora rápidamente. También es muy flexible y elástico, lo que le permite estirarse y volver a su forma original.

    El caucho sintético elaborado a partir de derivados del petróleo, en cambio, tiene otro tipo de propiedades. Puede soportar el desgaste.. Es un material completamente artificial, por lo que es un poco caro, pero es fácil de conseguir. Además, tiene una resistencia al calor y una resistencia al calor extremadamente altas, y puede usarse incluso bajo cambios de temperatura extremos. El caucho sintético tiene una excelente resistencia química y al aceite, por lo que tiene una excelente interacción con otros materiales.

    Anuncios de Google AdSense

    Go up