herramienta electrica

0
()

Cuando se trata de electricidad, lo siguiente es importante: herramienta Necesitaba hacer el mejor trabajo posible.

Así que este artículo te mostrará cuáles son. herramienta Imprescindible como Electricista Necesita poder trabajar con facilidad y seguridad.

Index

    ¿Qué es una herramienta eléctrica?

    O Herramientas electricas Estas son las herramientas utilizadas para realizar tareas, incluida la manipulación de la electricidad. Con un uso cuidadoso, garantizan la seguridad y facilitan el trabajo.

    Anuncios de Google AdSense

    Ejemplo de herramienta eléctrica

    Abrazadera de alicates: Este es un tipo de abrazadera comúnmente utilizada por electricistas para doblar, sujetar y cortar cables.

    conductor: Se utiliza para apretar y aflojar tornillos. Hay varios tipos dependiendo del tornillo a aflojar. Pueden ser en forma de estrella, planos, redondos con ranuras, entre otros.

    estoy buscando una caña: Una herramienta para comprobar si el cable está vivo.A menudo se adjunta a la parte posterior del destornillador, pero también puede ser una herramienta Como tal..

    Linterna: Una linterna es fundamental a la hora de trabajar, ya que los electricistas suelen trabajar en ausencia de electricidad y por tanto sin luz.

    pelacables: Los pelacables se utilizan para eliminar el aislamiento que el cable necesita proteger.

    Anuncios de Google AdSense

    cableado de cables: Estas son guías que facilitan su trabajo cuando pasa un cable nuevo a través de la pared.

    Soldador: Es una herramienta muy importante para los electricistas ya que siempre requiere soldadura. Se recomienda un soldador de estaño para esta tarea.

    Multímetro: Un multímetro es una herramienta para medir la cantidad de electricidad, como corriente, voltaje, resistencia y capacitancia.

    See also  ¿Cómo funciona el vacuómetro?

    Tijeras de electricista: Se utiliza para cortar cables delgados en general y pelar algunos cables.

    Probador de voltaje: Esta es una herramienta que se utiliza, por ejemplo, para comprobar que un enchufe tiene una tensión o una diferencia de potencial.

    Cinta electrica: Es una cinta adhesiva utilizada para aislar eléctricamente los cables y brindar seguridad a quienes los manipulan.

    Características de las herramientas eléctricas.

    para herramientas Característica Es muy importante trabajar de manera eficiente y evitar que las personas corran peligro.

    estos son Aislante. Es muy importante que las herramientas utilizadas para trabajos eléctricos cumplan con este requisito. De lo contrario, el operador puede tener un accidente al trabajar con cables vivos.

    Tenga cuidado al manipular herramientas eléctricas

    Como se mencionó anteriormente, la herramienta debe ser eléctricamente aislante, pero es importante tomar ciertas precauciones para minimizar el riesgo de descarga eléctrica.

    • debe ser Revisar La condición es que los cables en los que operan no contengan corriente.
    • Deténgase Guarde siempre las herramientas eléctricas limpias y secas.
    • usar Herramienta de buena calidad.

    Go up