Medalla de oro)

0
()

El oro es un elemento de los metales de transición, Marcar con un símbolo Impresionante En la tabla periódica de los elementos. No es muy reactivo y puede tomar diferentes formas cuando se derrite, lo que lo hace ideal para hacer diferentes artículos.

Index

    La naturaleza del oro

    El dinero es Elemento metálico no ferromagnético, Está representado por el símbolo Au en la tabla periódica de elementos. Como ya se explicó, es un metal de transición entre el platino y el mercurio. Este metal tiene una densidad específica de 19,3 g/cm³, un peso atómico de 196.967, y se identifica con el número atómico 79.

    Anuncios de Google AdSense

    Generalmente oro Está bajo tierra en forma de pepita, En forma pura o mezclada con otros minerales. Por lo tanto, la minería se utiliza como medio de explotación para acceder a estas pepitas.

    propiedades del oro

    El oro es ampliamente utilizado en Diseño de bisutería y bisutería decorativa Por sus propiedades maleables y dúctiles. Dado que el oro tiene un punto de fusión de 1064 grados centígrados, también se considera un útil conductor de electricidad y calor.

    En su estado más puro, El oro es suave Además, las aleaciones con otros metales suelen ser necesarias para usos decorativos, industriales e incluso comerciales. Similarmente, El oro es muy resistente a la oxidación y la corrosión. Para otros artículos.

    uso de oro

    siempre El oro está relacionado con la riqueza y el brillo.Esto se debe a que muchos objetos, tanto comerciales como decorativos, están hechos de este material, como las famosas tumbas antiguas decoradas con oro que se encuentran en muchas civilizaciones antiguas.Otros usos en la antigüedad Elaboración y fabricación de monedas. Por ejemplo, en la civilización china.

    See also  Metal plateado)

    El oro ya se gasta en nuestro tiempo Fabricación de prótesis dentales, amalgamas y diversos tipos de prótesis. Además, es un componente muy útil de electrónica, Utilización de las propiedades de resistencia a la corrosión y conductividad eléctrica.

    Anuncios de Google AdSense

    oro comestible
    Oro comestible.

    en el interior Gastronomía También está ese lugar: oro comestible Completar muchos platos y formar parte de diversas preparaciones y recetas va sentando cada vez más las bases. Este oro comestible está hecho de pepitas de oro de 22 a 24 quilates y se somete a un proceso de fusión para luego convertirse en chips de oro comestible.

    Aleación de oro

    Seguro que existen 7 aleaciones de oro Se utiliza para hacer joyas. Cada uno tiene un nombre único, un porcentaje normalizado de sus elementos y un color específico proporcionado por su composición. Estas aleaciones son:

    • Oro rojo: Una aleación de 75% de oro y 25% de cobre. Este último es el responsable del característico color rojizo de esta aleación.
    • Oro gris: Una aleación que consiste en 10% de cobre, 15% de níquel y el 75% restante de oro.
    • Oro Verde: Una aleación de 25% de plata y 75% de oro.
    • platino: Productos de aleación de 9% plata, 16% paladio y el 75% restante oro.
    • Oro amarillo: Una aleación compuesta por un 12,5% de cobre, un 75% de oro y el 12,5% restante de plata.
    • Oro azul: Una aleación de 25% de hierro y 75% de oro.
    • Oro rojo: Una aleación compuesta por un 5% de plata, un 75% de oro y el 20% restante de cobre.

    Go up