Motor de Combustión Interna | Partes y Operaciones

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A Motor de combustión Es una especie de motor térmico en el que la combustión se produce por sí sola, es decir, en un cilindro.Este es el proceso por el cual la energía química del combustible se convierte en energía mecánica.

Estos motores funcionan con un combustible (gasolina para el ciclo Otto, diesel para el ciclo Otto) Ciclo diésel); Los cilindros tienen varios componentes como válvulas, pistones y bielas. Aquí se realizan 4 ciclos termodinámicos: entrada, compresión, ráfaga Y escape..

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Echemos un vistazo a la operación de ciclo completo y el movimiento de varias partes móviles en el motor en sección transversal. El bloque contiene todas las partes.

Index

    Motor alternativo de combustión interna

    Los motores de combustión interna tienen muchos proyectos y aplicaciones.Lo que sabemos y vemos todos los días Motor de combustión interna (Motor de gasolina y motor diesel).

    Estos motores térmicos expulsan el gas producido por la reacción exotérmica del proceso de combustión. pistonesMuévase dentro del cilindro y gírelo. Cigüeñal, Para obtener la rotación como resultado..

    El funcionamiento de este tipo de motor es periódico. El gas necesita ser reemplazado con una nueva mezcla de combustible y aire en el cilindro. este proceso es Actualización de precios.. Esta mezcla debe ser de 16 partes de aire por cada combustible.

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    A diferencia de los motores de combustión interna, existen motores de combustión interna externa (como las máquinas de vapor y las turbinas) que absorben la energía térmica y la convierten en energía mecánica porque antes funcionaba externamente.

    ¿Cómo funciona un motor de combustión interna?

    Motor de combustión interna de la mayoría de los vehículos Hay cuatro fasesDebe pasar para completar el ciclo.

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    1. entrada: Baje el pistón del cilindro y aspire la mezcla de aire y combustible de la válvula de admisión. En este punto, la válvula de escape está cerrada.
    2. compresión: Las dos válvulas se cierran y el pistón sube para comprimir el combustible mixto. Hay energía potencial.
    3. ráfaga: Esto es cuando la bujía enciende la mezcla de aire y combustible, lo que hace que se encienda. El pistón baja y se produce el movimiento.
    4. escape: El pistón vuelve a subir y la válvula de escape se abre, dejando escapar el gas generado por la explosión.

    Tipos de motores de combustión interna

    La clasificación principal de los motores alternativos es El tipo de combustible utilizado en la reacción de combustión, esto es:

    • motor de gasolina: Un motor de gasolina convencional que opera cuatro veces. El nombre proviene de la persona que lo inventó, Nicolás Otto..Su funcionamiento se basa en Conversión de energía química en energía mecánica Del producto de la ignición de un combustible mixto de aire y combustible.
    • motor diesel: Fueron inventados por rodolfo diesel.. Utilizan combustible diesel (comúnmente conocido como diesel).También puede utilizar una variante ecológica conocida como Biodiésel. Esta clase de motor es EncenderEn lugar de chispas.

    Otras clasificaciones de motores de combustión interna

    También puede distinguir la clase de motor Según el tipo de ciclo de trabajo que realicenSe parece a esto:

    • motor de 2 tiempos: El ciclo termodinámico ocurre en cuatro etapas. Admisión, luego compresión, explosión y finalmente escape.. Todo esto se hace con dos movimientos lineales del pistón.En otras palabras, gire el cigüeñal una vez. Estos motores no tienen válvulas, son mucho más simples y necesitan transportar el aceite con el combustible en una sola mezcla.
    • Motor de 4 tiempos: En estos motores, las cuatro etapas termodinámicas se realizan por separado, resultando en una explosión por cada dos revoluciones del cigüeñal. Con válvulas de admisión y escape, es el tipo de motor más común en los automóviles de hoy en día, y los motores también se clasifican de la siguiente manera: Constitución Presentando lo que pueden hacer: Lineal, V, W, Boxer, Cilindro inverso, Axial, Radial, Wankel o rotación.. Estos nombres indican cómo colocar cilindros en diferentes ángulos.

    Construcción de motor de combustión interna.

    Los motores de gasolina y diesel tienen elementos básicos similares (cigüeñal, bloquear, BielaCulatas, válvulas, pistones) y otros específicos de cada modelo (Bomba de inyeccion Diésel de alta presión carburador En gasolina).

    La clasificación es común en los motores de 4 tiempos (4T) Depende del tipo Sistema de distribución Ellos poseen.. SV, OHV, SOHC, DOHC encontrados y relacionados con su ubicación Árbol de levas O árbol de levas.

    Cámara de combustión

    Sobre uno cilindro Suele ser fijo, con un extremo cerrado y en su interior desliza un pistón que encaja perfectamente en el cilindro. La posición que ocupa el exterior o el interior del pistón cambia el volumen entre la pared de la cámara y la parte interior del pistón. La superficie exterior del pistón está conectada al cigüeñal a través de una biela, que convierte el movimiento de rotación en un movimiento lineal del pistón.

    Sistema de alimentación

    En un motor de gasolina, el sistema de combustible es Tanques, bombas de combustible, tanques que pesan combustible.. Este último parte del estado líquido y rocía el combustible en la posición correcta para la combustión.

    motor otto: Hasta hace poco, los carburadores eran los componentes mecánicos que desempeñaban un papel en este rendimiento de los motores de encendido por chispa.Sin embargo, ahora Sistema de inyección Reemplacé el carburador por razones ambientales. La administración precisa del combustible mediante inyectores reduce las emisiones de CO2 y promete una mezcla más estable.

    motor diesel: En un motor diesel, el diesel no se pesa en proporción al aire entrante. Sin embargo, de acuerdo con el pedal del acelerador y el control de velocidad del motor, Por una bomba que inyecta combustible.

    En un motor de varios cilindros, el combustible atomizado se envía al cilindro a través de un colector de admisión, que es un tipo de tubo de derivación. Casi todos los motores cuentan con un escape o colector de escape que expulsa los gases y silencia el ruido generado durante la combustión.

    Sistema de distribución

    O Sistema de distribución Regula la entrada de combustible y la salida de los gases producidos durante el encendido. El motor toma combustible durante el funcionamiento y expulsa el gas de la válvula de corredera o válvula de cabeza. El resorte mantiene la válvula cerrada hasta que se abre en el momento especificado.

    Todo lo anterior es causado por el movimiento del árbol de levas moviendo el cigüeñal, todo ajustado por la correa o cadena de distribución.Se han desarrollado varios tipos de sistemas de distribución de energía, uno de los más populares camisa deslizante También Válvula de manga..

    Encender

    Para que funcione un motor de combustión interna, el combustible en el cilindro debe encenderse para arrancar.En el motor Otto, este sistema de combustión bobina de encendido.. Este es un autotransformador de alto voltaje conectado al interruptor. La bobina evita la corriente e induce electricidad de alto voltaje.

    Este impulso eléctrico está sincronizado con la etapa de compresión de cada cilindro. El impulso también se transfiere al cilindro correspondiente (cilindro comprimido). Distribuidor rotativo y cableado de grafito Conduce alto voltaje a las bujías. El elemento que provoca la combustión es una bujía de dos electrodos montada en el cilindro. En el centro exacto del espacio milimétrico entre los electrodos, un impulso eléctrico produce una chispa que enciende el combustible.

    Refrigeración del motor de combustión interna

    La combustión genera calor, por lo que el motor Sistema de refrigeración..Hay motores estacionarios de automóviles y aviones, y motores fuera de borda. Enfriado con aire.. En este caso, existe una lámina de metal en el exterior del cilindro que disipa todo el calor generado en el interior.

    Usar otro motor Refrigeración por Refrigerante.. El cilindro está alojado en una especie de alojamiento lleno de fluido que circula por el funcionamiento de la bomba. El líquido se enfría a medida que fluye a través de las aletas del radiador.

    sistema de arranque

    Para iniciar un ciclo en un motor de combustión interna, debe activar el cigüeñal.Se utiliza para motores de automóviles. Arrancador eléctrico Está conectado al cigüeñal a través de un embrague que se desacopla cuando el motor arranca.

    Utilizado en otros sistemas de lanzamiento Arrancador inercialAcelera el volante manualmente o con un motor eléctrico que alcanza la velocidad requerida para mover el cigüeñal.

    Usa algunos motores más grandes Arrancador explosivo Cuando el cartucho explota, acciona la turbina acoplada al motor, proporcionando el oxígeno que alimenta inicialmente la cámara de combustión.

    Historia del motor de combustión interna

    O Historia del motor de combustión interna Al menos es interesante. No se puede rastrear hasta una sola persona, pero se puede rastrear hasta varias combinaciones de inventos y desarrollos desde 1807 hasta 1860. La combinación y aplicación de estos productos dio origen al motor de combustión interna de los automóviles de hoy.historia completa Puedes leer aquí..

    Relación entre el sistema de combustión interna y el sistema de combustión externa

    Depende del tipo de motor, pero también del tipo de combustión. la Motor de combustión interna Tienen bloques, en los que están todas las partes y sistemas que los componen, pero los motores de combustión externa tienen fuentes de energía externas como las calderas.

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