¿Qué hace el aerogenerador? Energia Eolica

0
()

Los aerogeneradores son la base de la energía eólica y son grandes estructuras que se mueven por el movimiento del viento (energía cinética) y la convierten en energía eléctrica.

A escala industrial (no casera), las palas del rotor giran a 13-22 rpm, considerando que la altura de las palas del rotor es de 100 m (torre) y la altura de las palas del rotor es de unos 40-50 m (cada una). Puedo hacerlo.

Equipado con un rotor que cambia la velocidad de acuerdo con la velocidad del viento para mejorar la eficiencia.Eso es lo que significa Uso Energía renovable Limpiamente Para consumo humano e industrial.

Index

    Partes de aerogeneradores (Eolicos)

      • góndola: Esta es una estructura que contiene los elementos clave de una turbina eólica, incluido un multiplicador y un generador.
      • Paraca: Son un tipo de pala similar a un molino de viento que captura el viento y transfiere su fuerza a la ubicación del molino de viento. rifle. Ahora estas cuchillas son accesibles Hasta 60 metros de longitud El diseño se asemeja a las alas de un avión.
      • rifle: Se trata de una estructura cilíndrica en la que las lentas ondas de un aerogenerador giran estacionarias.
      • Onda lenta: es el eje Conectar el concentrador al multiplicadorTambién puede girar entre 19 y 30 rpm y puede pasar energía cinética, por lo que aumentará posteriormente en el multiplicador.

     

    • multiplicador: Es una caja que funciona cambiando la velocidad de recepción desde el hub. Los ejes rápidos pueden girar hasta 50 veces más rápido que los ejes lentos.
    • eje rapido: Conectado al multiplicador, Permite el accionamiento de un generador o alternador..Puede girar hasta 1500 rpm.
    • Generador: Actúa como un alternador, modulando la energía de entrada y convirtiéndola en energía eléctrica.Normalmente generador de inducción, Su potencia va desde los 500 hasta los 1500 KW.
    • Control electrónico: Este es un dispositivo computarizado que monitorea continuamente la condición de la turbina eólica.
    • Unidad de enfriamiento: Se requiere una unidad de enfriamiento, un ventilador, para enfriar el generador porque todo el mecanismo que funciona en la turbina eólica produce calor. También se incluye uno Refrigerante Actualizar el aceite usado en el multiplicador.
    • Torre: Es una estructura que soporta la góndola y el rotor. Cuanto más alta sea la torre, mayor será la velocidad del viento. Las turbinas eólicas modernas pueden tener torres con una altura de 40 metros o 60 metros.
    • Mecanismo de orientación: un poco parecido sensor Está controlado electrónicamente y utiliza una bandera para registrar la dirección del viento.
    See also  ¿Cómo funciona una bomba hidráulica?

    ¿Qué hace el aerogenerador?

    La base de un aerogenerador es el viento. Esto movilizará las paletas o palas y hará girar el rotor. por lo tanto, Energía cinética Energía mecánica Posteriormente, el alternador la convierte en energía eléctrica.

    Procesar

    1. O Viento Pase a través de la hoja y gire.
    2. O Movimiento rotacional La rotación de las palas del rotor hace que el eje de movimiento lento comience a girar en la góndola.
    3. el eje es fijo multiplicador, Este es el tipo de engranaje de velocidad proporcionado por la cuchilla.
    4. Si el eje es rápido, la velocidad llegará al alternador o alternador. El alternador convierte la energía del rotor de las siguientes maneras: campo magnético.
    5. por lo tanto, La energía rotacional se convierte en electricidad...

    Capacidad de producción de aerogeneradores

    Para que un aerogenerador genere electricidad, La velocidad del viento debe ser de 3-4 metros por segundo.. A esta velocidad, puede generar una salida de 15 metros por segundo. Para evitar daños, las turbinas eólicas se apagan a una velocidad del viento de 25 metros por segundo.

    Anuncios de Google AdSense

    Las turbinas eólicas generan alrededor de 690 voltios de energía., Debe adaptarse a la tensión que circula en la red de distribución. El valor es de 20-132 kilovoltios. Tenga en cuenta que todo depende de la potencia de la turbina eólica, el tamaño y la fuerza del viento que sopla.

    Por ejemplo, un aerogenerador estratégicamente desplegado con una capacidad de 1,8 MW puede producir más de 4,7 millones de unidades eléctricas al año, satisfaciendo a más de 1.500 hogares.

    Medición de aerogeneradores

    Los grandes aerogeneradores tienen rotores de más de 90 metros de diámetro..Las pequeñas estructuras tienen un orden. Rotor con un diámetro de 30 metros, Alrededor. La altura de la torre alcanza los 25-100 metros.

    El viento es necesario porque es energía difusa Granja eólica Se compone de varios aerogeneradores para generar suficiente energía. Aproximadamente 20 unidades pueden ocupar un área de hasta 1 km, pero solo se utiliza el 1% del territorio y el espacio restante se utiliza para otros usos existentes como agricultura, ganadería y hábitats naturales.

    Go up