Rendimiento (físico)

0
()

En física, las fuerzas se pueden definir como: Una especie de cantidad escalar que representa qué tan rápido se realiza el trabajo. Es decir, se tiene en cuenta el trabajo realizado en una determinada unidad de tiempo para ganar fuerza.

energía Medido en vatios (W). Y ese descubrimiento ayudó a medir el rendimiento de la máquina de vapor, la máquina más importante en la historia de la era, durante la Revolución Industrial.

Anuncios de Google AdSense

tipo de poder

  • Energía: Esto se refiere a la cantidad de energía transferida en un tiempo particular (por ejemplo, por hora o segundo) dentro de un sistema o circuito eléctrico.
  • Fuerza mecánica: Esto sucede cuando se aplica una fuerza a un sólido u objeto.
  • Potencia de sonido: Describe la cantidad de energía transportada por las ondas sonoras. Se requiere un área de superficie específica para la transmisión.
  • Capacidad de calentamiento: Esto se refiere a la cantidad de calor liberado de un objeto u objeto al medio ambiente, medido en una cantidad de tiempo determinada.
Index

    método

    La fórmula para liberar poder es: P = W / t, Dónde PAGS Significa el poder realizado por el poder de hacer trabajo. W Responder al trabajo durante la medición Julio (J); Y ella Muestra el tiempo en que se realiza el trabajo. La unidad de tiempo utilizada es el segundo según el sistema internacional.

    Ejemplo de poder

    En la vida cotidiana encontramos algunos ejemplos de poder. Siempre tiene en cuenta la relación entre el trabajo realizado y el tiempo dedicado a realizar esa acción. Aquí hay unos ejemplos:

    • Levantamiento de pesas en el gimnasio en un momento dado
    • Usa una carretilla para transportar los ladrillos hasta el cuarto piso del edificio.
    • Empuja el coche averiado hasta la gasolinera más cercana.
    • Mover la silla de un lado de la mesa a otro

    Relación entre potencia y energía

    Los conceptos de potencia y energía suelen confundirse porque mantienen una estrecha relación entre ellos, a pesar de sus diferencias. La potencia se puede describir como la velocidad a la que se realiza el trabajo y siempre será la misma sin importar en qué parte del trabajo se mida. En cambio, la energía se describe como un objeto o la capacidad de mover un objeto y se puede medir durante un período de tiempo (por segundo, por hora, por año, etc.).

    Anuncios de Google AdSense

    See also  corriente continua
    Go up