Sistema de distribución de energía | Partes y sus funciones

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en ese auto Sistema de distribución Ajusta la mayoría de las partes móviles del motor. Como provocan la correcta entrada y salida de gas en el cilindro..

Abrir y cerrar válvula Tanto la entrada como la salida para sincronizar con Cigüeñal.. Cuanto mayor sea la velocidad del motor, más rápido tendrá que abrirse y cerrarse la válvula, lo que dificultará el llenado del cilindro.

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Idealmente, la apertura de la válvula debe ser justo antes del inicio de la carrera de admisión y justo antes del inicio de la carrera de escape para permitir el llenado y drenaje continuo del cilindro. Si la distribución funciona correctamente y hay ajustes entre movimientos, esto funciona correctamente.

Index

    ¿Qué es un sistema de distribución?

    En el motor, se llama sistema de distribución cuando: Un conjunto de elementos mecánicos que controlan la admisión de combustible mixto y la etapa de escape de los gases de combustión... Todo esto se logra porque la válvula se mueve en sincronía con el cigüeñal y el cigüeñal. pistones..

    ¿Para qué sirve el sistema de distribución?

    La función principal del sistema de distribución de energía es Ajustar el tiempo de funcionamiento del motor.. Cuanto más aire se introduzca en el cilindro, más potencia tendrá el motor, por lo que este sistema juega un papel fundamental en el mecanismo del motor.

    ¿Cómo funciona el sistema de distribución de energía?

    En Motor de combustión interna El mecanismo de distribución sirve para regular la entrada y salida de líquido dentro y fuera del cilindro... Este suele ser un grupo de piezas impulsadas por el mismo motor, lo que permite abrir y cerrar válvulas para la admisión y el escape de gases.Esto es posible gracias al movimiento de Árbol de levasSe acciona junto con el cigüeñal. correa de distribución..

    Parte del sistema de distribución de energía.

    El sistema de distribución tiene varios elementos que pueden variar según el tipo de motor, pero en general se encuentran juntos las siguientes partes:

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    • rueda motriz (Correa o cadena): Es un mecanismo que va conectado al cigüeñal, absorbe el movimiento y lo transmite al árbol de levas. Las ruedas motrices solo se encuentran en automóviles más antiguos o automóviles con motores grandes. Esto se debe a su ineficiencia. cinturón Y cadenaPorque pierden energía.
    • Árbol de levas: Este es un tipo de eje con una protuberancia llamada leva. Cuando gira, activan el ariete en el momento adecuado. Porque tiene que soportar duras condiciones. cemento.
    • Apagador o entró: Un empujador que empuja la valla por la acción del árbol de levas. Pueden ser mecánicos o hidráulicos.
    • válvula: Esta es la parte más importante del sistema y es impulsada por arietes. Se abre y se cierra para permitir que el gas fluya hacia el cilindro.

    Tipos de sistema de distribución de energía.

    Se considera clasificar el sistema de distribución Ubicación Árbol de levas.. Hasta la década de 1980, los árboles de levas Bloque de motor.. Hoy, en casi todos los motores modernos, el árbol de levas se encuentra en la culata. La válvula se puede colocar en el lado de la culata o en el lado de la culata.

    Sistema de distribución de energía SV

    También llamado por Válvula lateral (Válvula lateral). Las válvulas de este sistema están a los lados del cilindro dentro del bloque del motor. El árbol de levas, también en el motor, controla la válvula. No se utiliza en los diseños actuales debido a la necesidad de cámaras de compresión más grandes y válvulas más pequeñas.

    Sistema de distribución de energía OHV

    Su acrónimo así lo indica. La válvula está en la cabeza. (Válvula superior). Utilice la varilla para mover el balancín, teniendo en cuenta que el árbol de levas está debajo del pistón. El movimiento del cigüeñal al árbol de levas se realiza mediante una rueda dentada o mediante una correa corta con una tercera rueda dentada insertada.

    La ventaja radica en la transmisión sin mantenimiento entre el cigüeñal y el árbol de levas, y la desventaja es la gran cantidad de componentes necesarios para compensar la distancia entre el árbol de levas y la válvula. Suponiendo que el número de velocidades que puede alcanzar esta clase de motor es limitado, esto afectará la velocidad del motor.

    Sistema de distribución de energía OHC

    Para estos motores Árbol de levas de culata (Árbol de levas en cabeza), en el pistón. Los árboles de levas actúan directamente sobre válvulas, bielas y otros elementos. El pequeño número de elementos entre el árbol de levas y la válvula tiene la gran ventaja de permitir que la válvula se abra y cierre con mayor precisión y rapidez. Como resultado, el motor logra más rotación.

    La desventaja es que la transmisión del movimiento del cigüeñal es más complicada.Requiere una cadena o correa más larga para usar y usar Necesita mantenimiento.. En general, este sistema es costoso y complejo, pero al mismo tiempo más eficaz y mejora el rendimiento del motor. Hay dos tipos de este sistema, SOHC y DOHC.

    sistema SOHC

    Desde tu identificación inglesa Árbol de levas simpleQué quieres decir Árbol superior único.. En este caso, el árbol de levas se encuentra en la culata y se pueden omitir las válvulas de admisión y escape, así como el balancín. La válvula es operada por un accionamiento hidráulico o un accionamiento de disco.

    La ventaja más importante es la reducción de los costes de construcción y del número de piezas móviles.

    sistema DOHC

    Las siglas en inglés así lo indican. Tiene un doble árbol de levas en cabeza (Dos árboles de levas en cabeza). Estos árboles de levas operan tres, cuatro o cinco válvulas por cilindro. Un motor de 4 cilindros tiene 16 válvulas y un motor de 6 cilindros tiene hasta 24 válvulas.

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