Sistema de seguridad del vehículo

0
()

Desde la invención de cocheLa industria del automóvil ha desarrollado algunos Sistema de seguridad del vehículo No solo para brindar a los usuarios una gran experiencia, sino también para garantizar la mejor seguridad posible del vehículo en caso de accidente o accidente automovilístico.

Así fue como se creó el sistema de seguridad vehicular y consta de elementos de seguridad activa Elementos con seguridad pasiva..

Anuncios de Google AdSense

Index

    seguridad activa

    Seguridad preventiva en el coche Un conjunto de elementos y sistemas que aseguran el correcto funcionamiento y seguridad del vehículo, Para evitar accidentes y averías. Es muy importante comprobar estos factores y sistemas de acuerdo con la normativa vigente para hacer el mejor uso del vehículo y evitar accidentes de tráfico y colisiones.

    Los elementos que forman parte de la seguridad activa son:

    • Sistema de luces: Las luces no solo permiten la comunicación entre vehículos, sino que también permiten una mejor visualización del camino por delante.
    • Sistema de descanso: Los sistemas de frenos antibloqueo ABS son los más utilizados.
    • Sistema de directividad: Esto permite que el automóvil responda a los comandos del conductor, lo que hace que el vehículo sea lo más fácil de operar posible.
    • Sistema de suspensión: No importa cuán estable sea la superficie de la carretera, el amortiguador y el mecanismo del neumático mantienen el vehículo en contacto constante con la superficie de la carretera y lo mantienen funcionando de manera estable.

    seguridad pasiva

    Encuentra la seguridad pasiva en el coche Prestar atención a la vida de los ocupantes para minimizar el impacto sobre los ocupantes del vehículo en caso de avería o factores de seguridad preventivos inadecuados para evitar accidentes o accidentes de tráfico.

    See also  ¿Cómo magnetizar o desmagnetizar el controlador?

    Los elementos que forman parte de la seguridad pasiva son:

    • Cinturón de seguridad: Evita que los ocupantes entren y salgan del vehículo en caso de colisión con otro vehículo.
    • Reposacabezas: En caso de accidente, los reposacabezas evitan el latigazo cervical y evitan lesiones en el cuello del pasajero.
    • bolsa de aire: Una bolsa que se infla en segundos para proteger tanto al piloto como al pasajero de fuertes golpes en caso de choque.
    • cristal: Si el vidrio no se rompe y se hace añicos en un accidente o colisión, el interior del automóvil es muy seguro para los ocupantes. Las ventanas laterales tampoco siguen esta regla. Las ventanillas laterales son mucho más frágiles para actuar como vía de escape en caso de accidente.
    • Carrocería y chasis: En caso de choque o accidente automovilístico, tanto la carrocería como el chasis del automóvil están diseñados para que la energía no se transfiera al automóvil.

    Anuncios de Google AdSense

    Go up